Skip links

Logística Milo | Geleon Company

Desarrollamos el potencial de nuestros clientes maximizando la innovación.

Detalles

Fecha: 2022 | Actualidad
Cliente : Logística Milo | Geleón Company
Ubicación : Buenos Aires | Montevideo
Solución : Facturación Electrónica, Odoo ERP

Reciba asesoramiento


    1. Contexto en Logística Milo

    Logística Milo es una compañía de servicios que desde 1905 orienta todos sus proyectos, en la consolidación de una marca que aporte soluciones a la cadena de valor que genera el intercambio local e internacional de bienes y productos. Pone al servicio, de sus potenciales y actuales clientes, profesionales de distintas competencias / personal operativo altamente capacitado / depósitos propios / una importante y moderna flota de camiones & máquinas para suplir cualquier necesidad. Su desafío en la filial uruguaya, consistía en implementar la facturación electrónica integrada a Odoo ERP.

    2. Implicancias

    En el marco de este proyecto, nos correspondía liderar la transición de la facturación tradicional a la electrónica. En dicho escenario, coordinamos diversos stakeholders, desde el estudio contable responsable de la facturación, la sede en Argentina, la sucursal en Uruguay, nuestro equipo operativo de implementación de facturación electrónica y el proveedor del middleware de conexión con DGI.

    3. Resolución

    Logramos una resolución satisfactoria del desafío propuesto. Implantamos la facturación electrónica, integrada a Odoo ERP, con un formato personalizado, para permitir al cliente la emisión de facturas aptas para sus clientes internacionales, asegurando su proceso de ventas internacionales.

    Preguntas frecuentes.

    Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.

    No, se integran a cualquier ERP y funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop.

    Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.