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Sistema de Gestión Documental

Desarrollamos el potencial de nuestros clientes maximizando la innovación.

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Soluciones Gecos

Software de Gestión Documental

Gestión digitalizada de documentos

Documentos de Odoo

Ahorra tiempo al registrar facturas, escanear contratos y aprobar documentos y conviértete en una empresa libre de papel.

Reinventando la gestión de documentos

 

Adopta un enfoque libre de papel.

Con Documentos de Odoo puedes compartir, enviar, categorizar y archivar documentos escaneados con facilidad. También puedes generar documentos comerciales como facturas de proveedores, tareas y hojas de productos para la fabricación.

 

Agiliza tu flujo de trabajo

Aprovecha un proceso de aprobación, control y validación totalmente integrado, con actividades, chatter y reglas de acción para asegurarte de que todo lo haga la persona adecuada en el momento adecuado.

Portal de correo electrónico

Con el portal de correo electrónico, las facturas se crean de forma automática a partir de un documento escaneado o directamente desde el correo electrónico de tu proveedor.

Colabora con tu equipo y clientes

Asigna documentos a tus compañeros, clientes o proveedores. Comparte archivos y carpetas públicas con tus clientes y permíteles importar documentos directamente.

 

Integración con la aplicación de Firma

No pierdas tiempo al imprimir y escanear documentos que alguien tiene que firmar. En su lugar, asígnalos a la persona adecuada, haz que los firmen de forma electrónica y que los envíen directamente.

 

Procesamiento de documentos en lotes

Trabaja por lotes y solicita aprobaciones, cambia carpetas, etiqueta y asigna múltiples archivos al mismo tiempo en lugar de uno por uno.

Sistema de gestión documental | Odoo | Digitalización de Documentos

Integración con las aplicaciones de Odoo

La aplicación de Documentos se integra con otras aplicaciones de Odoo. Lleva el seguimiento de las versiones de planes y hojas de trabajo con PLM, crea tus facturas de proveedor en un solo clic con la ayuda de nuestra IA en Contabilidad o crea tareas a partir de documentos específicos.

Mira cuánto tiempo podrías ahorrar

  • ¿Cuántos documentos (contratos/ADC) se firman?
  • ¿Cuántas veces se tiene que buscar un documento?
  • ¿Cuántas veces se tiene que solicitar un documento?
  • ¿Cuántas facturas se registran?
  • ¿Cuántas personas se contratan?
Sistema de Gestión Documental Odoo | Software

Utiliza la calculadora interactiva que aparece a continuación para calcular el número de tareas manuales relacionadas con documentos que tú o tus empleados realizan cada mes.

 
Sistema de Gestión Documental Odoo | Software Uruguay

Haz más en menos tiempo

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo

Gestiona cambios y versiones ingenieriles de forma sencilla.

Contabilidad

Olvídate de introducir datos. La aplicación de Inventario de Odoo está completamente integrada con la aplicación de Contabilidad de Odoo, de modo que los movimientos de existencias se plasman en tus libros en tiempo real.

Firma

Automatiza la firma de tus contratos.

Proyecto

Gestiona pronósticos de proyectos, equipos y archivos. Delega tareas con facilidad y supervisa cada paso del proyecto.

El desarrollador, nuestro partner oficial

Odoo tiene su base en Bélgica y es desarrollador de un software de ERP integrado. 

El sistema cuenta con una versión «comunitaria» de código abierto bajo licencia LGPLv3 y una versión empresarial bajo licencia comercial que complementa la edición comunitaria con características y servicios comerciales y desarrollada por la empresa belga Odoo S.A.

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