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Alternativas Sustentables

Desarrollamos el potencial de nuestros clientes maximizando la innovación.

Detalles

Fecha: 2022 | Actualidad
Cliente : Alternativas Sustentables
Ubicación : Montevideo
Solución : HubSpot CRM

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    Alternativas Sustentables - Contexto

    Alternativas Sustentables está iniciando un proceso de Transformación Digital en el marco del cual la implementación del CRM supone un salto de calidad en la gestión de sus recursos de marketing, ventas y servicio pos venta.

    Implicancias para Alternativas Sustentables

    La falta de integración entre los diversos equipos y la carencia de una herramienta digital para gestionarlos de forma unificada, impedía desarrollar plenamente el potencial comercial de la empresa.

    Resolución del Proyecto CRM en Alternativas Sustentables

    Implementamos Hubspot CRM y capacitamos a sus usuarios en procesos de marketing, ventas y soporte técnico gestionados a través de una plataforma digital. Nos propusimos integrar eficazmente la gestión de marketing, ventas y atención posventa, generando un sistema de planificación, ejecución, registro y control de todas las interacciones con los clientes de su empresa.

    El impacto que eso va a tener en la coordinación de los departamentos mencionados va a ser significativo, permitiéndoles desarrollar un proceso de integración y formación de equipos consistente, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de la empresa.

    Estrategia: digitalizar, integrar y en lo posible automatizar todos los procesos de interacción con los clientes. Claramente, esta es una estrategia de Transformación Digital de los procesos. Metodología: -Gestión de proyectos -Gestión de cambio -Transformación Digital

    Con Gecos, 100% de integración entre los equipos de marketing, ventas y postventa en una sola plataforma de trabajo.

    Preguntas frecuentes.

    Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.

    No, se integran a cualquier ERP y funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop.

    Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.