Skip links

Odoo ERP

Desarrollamos el potencial de nuestros clientes maximizando la innovación.

FUNCIONALIDADES ERP ORCA BUSINESS SOFTWARE 700x450 1
Soluciones Gecos

Odoo ERP

Software de Gestión Integrada

Que es ODOO ERP

Odoo ERP es un conjunto integral de aplicaciones empresariales integradas cuyo objetivo es llevar a las empresas al siguiente nivel.
Odoo es una forma flexible y fácil para que las empresas gestionen actividades empresariales clave: ventas, finanzas, recursos humanos, sitio web, inventario, fabricación y mucho más.
Más de 6 millones de personas usan Odoo para aumentar sus ventas, ejecutar sus operaciones, organizar actividades de marketing, aumentar la productividad y empoderar a sus departamentos de recursos humanos.
Creemos que el software de negocios no debe ser complejo. Es por eso que adoptamos un software con todas las funciones, muy integrado, que funciona sin problemas y se actualiza sin problemas.

Integridad, modularidad y adaptabilidad

Integridad

Odoo ERP es un sistema que permite una gestión integral de la información, eliminando las ineficiencias de la falta de integración entre diferentes departamentos.

Modularidad

Cada departamento dispone de una suite de módulos integrados entre sí, que permiten resolver digitalmente todos los procesos operativos y administrativos, con toda la información unificada en un sólo sistema, lo que a su vez facilita la gestión por parte de la dirección.

Odoo ERP Sistema | Brasil | Software de Gestión Integrada y Administración | Aplicaciones

Adaptabilidad

Este sistema de gestión es muy adaptable y personalizable con relación a los procesos específicos de cada organización, por lo que permite un abordaje consultivo de los procesos de implementación, enfocado en maximizar la productividad.

A su vez, el software es intuitivo y permite un rápido aprendizaje a nivel usuario, que facilita la inducción de los usuarios nuevos con una gran eficacia y eficiencia de tiempo.

La tecnología

Odoo ERP es el software #1 del mundo. ERP, CRM, MRP, HR, eCommerce, etc.

Su tecnología es de última generación: Fullweb, Mobile, Open, Social, Cloud y muy fácil de usar que se adapta a empresas de distintos rubros y tamaños.

Además, tiene una comunidad de desarrolladores a nivel internacional mejorando el sistema permanentemente.

Más de 5 millones de usuarios felices usan Odoo en todo el mundo.

El desarrollador, nuestro partner oficial

Odoo tiene su base en Bélgica y es desarrollador de un software de ERP integrado. 

El sistema cuenta con una versión «comunitaria» de código abierto bajo licencia LGPLv3 y una versión empresarial bajo licencia comercial que complementa la edición comunitaria con características y servicios comerciales y desarrollada por la empresa belga Odoo S.A.

Realizar Consulta


    Whatsapp o SMS

    +598 92 898 699