Detalles
Fecha: 2018
Cliente : Organización Salhon
Ubicación : Montevideo, Uruguay
Solución : Sistema de gestión integrado ERP
Reciba asesoramiento
1. Contexto en Organización Salhón
Organización Salhón, reconocida empresa fúnebre de plaza necesitaba implementar un sistema de gestión donde centralizar todas las acciones de administración de la empresa.
2. Implicancias
Hacer esto le permitiría hacer más eficaz de su backoffice administrativo.
3. Resolución
Con Gecos, Salhón reformuló y sistematizó su modelo de gestión, bajando su costo de administración a la mitad.
Gecos integró sus procesos financieros y logísticos, y diseñó un sistema que combinó la multiplicidad de trámites con la facturación y las acciones asociadas a la prestación de los servicios.
Con Gecos, 50% de reducción de costos de administración.
Preguntas frecuentes.
Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.
No, se integran a cualquier ERP y funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop.
Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.