- Home
- Servicios
- Consultoría en Transformación Digital
- Consultoría en Gestión
- Desarrollo de Software y Aplicaciones
- Outsourcing de Sistemas y Gestión
- Consultoría en Operaciones Logísticas
- Automatización de Procesos
- Diseño y Desarrollo Web + eCommerce
- Formación Académica en Gestión
- Soluciones
- ERP | Sistema de Gestión Integrado
- Data Vision BI | Business Intelligence
- SGG | Sistema de Gestión Ganadera
- AV | Aplicaciones de Venta
- SGL | Sistemas de Gestión Logística
- CRM | HubSpot
- EM | Administración de Gastos Comunes
- POS Manager | Servicios de Catering
- SCP | Sistema de Contratación de Personal
- SFE | Sistema de Facturación Electrónica
- Casos de Estudio
- Sobre Gecos
- Blog
- Contacto
Soluciones Gecos
Smart Shopping Portal B2B | Solución de eCommerce
Aplicación full web amigable e intuitiva, que se integra con cualquier ERP o sistema de facturación.
Sistema de eCommerce: Autopedido Cuentas Corporativas
SMART SHOPPING – PORTAL B2B es un sistema de e-commerce, Sistema de Autopedido para Cuentas Corporativas, que da a sus clientes la opción de hacer pedidos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Podrá asignarle un usuario a su cliente para que compre directamente, accediendo a
imágenes de los productos, información de precios, promociones y pudiendo consultar el historial de sus compras y su estado de cuenta.
La venta se resuelve con agilidad: el cliente encontrará los ítems por la barra de búsqueda o
podrá explorarlos por categoría y agregarlos al carrito de compra, verá artículos relacionados
y podrá seleccionar sus opciones de entrega y de forma de pago.
¿Qué puedo hacer con este sistema de eCommerce?
- Pedidos
- Servicios (Recepción, Control de Stock, Preparación)
- Productos
- Estado de Cuentas Corrientes
- Posición de la Deuda
- Comprobantes de Pago
- Facturas pendientes
- Historial de Pedidos
El Sistema de eCommerce: funcionalidades
SMART SHOPPING – PORTAL B2B, nuestro sistema de e-commerce, es una aplicación full web amigable e intuitiva, que se integra con cualquier ERP o sistema de facturación, y que cuenta con:
- Algoritmos de búsqueda tipo Google, que permiten bucear entre miles de registros, combinando pequeñas partes de palabras, separadas por blancos y en cualquier orden.
- Múltiples criterios de agrupamiento asociados a íconos, que posibilitan navegar fluidamente por las familias de los artículos.
- Manejo versátil de imágenes, que aprovecha toda la pantalla del dispositivo para ver artículos full screen y que habilita la visión de varias fotografías del mismo producto, mediante el deslizamiento de pantalla – slideshow, en móviles.
- Comandos compatibles 100% con dispositivos táctiles, que tornan la experiencia del usuario en algo más simple y natural: basta con tocar lo que se quiere ver o modificar. Esta simplicidad también contribuye a minimizar los tiempos de capacitación de los vendedores.
Beneficios de nuestro Sistema de eCommerce
- Impulsar las ventas y digitalizar la recepción de los pedidos.
- Ofrecer un canal de compra digital al consumidor digital.
- Reducir costos administrativos.
- Agilizar tiempos de los procesos comercial y administrativo.
Realizar Consulta
Whatsapp o SMS
+598 92 898 699