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Caso de estudio

Desarrollamos el potencial de nuestros clientes maximizando la innovación.

Detalles

Fecha: 2018 | Actualidad
Cliente : ORT Uruguay
Ubicación : Montevideo
Solución : Sistema de RRHH

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    1. Contexto en Universidad ORT

    Universidad ORT Uruguay tenía un cuello de botella en su sistema de contratación de personal.

    2. Resolución

    Para corregirlo se implementó una Solución de Gecos que combinó una agenda electrónica, un workflow operable desde la web y un sistema de comunicación automatizado.

    Con Gecos, 70% de reducción del tiempo insumido en la contratación de personal.

    Preguntas frecuentes.

    Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.

    No necesariamente, nuestras aplicaciones funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop, instalándose en el servidor del cliente o eventualmente en la nube, lo cual sí puede requerir una inversión mínima.

    Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.