- Home
- Servicios
- Consultoría en Transformación Digital
- Consultoría en Gestión
- Desarrollo de Software y Aplicaciones
- Outsourcing de Sistemas y Gestión
- Consultoría en Operaciones Logísticas
- Automatización de Procesos
- Diseño y Desarrollo Web + eCommerce
- Formación Académica en Gestión
- Soluciones
- ERP | Sistema de Gestión Integrado
- Data Vision BI | Business Intelligence
- SGG | Sistema de Gestión Ganadera
- AV | Aplicaciones de Venta
- SGL | Sistemas de Gestión Logística
- CRM | HubSpot
- EM | Administración de Gastos Comunes
- POS Manager | Servicios de Catering
- SCP | Sistema de Contratación de Personal
- SFE | Sistema de Facturación Electrónica
- Casos de Estudio
- Sobre Gecos
- Blog
- Contacto
Soluciones Gecos
Odoo ERP | Gestión de gastos en línea
Gestiona con facilidad los gastos de tus empleados
Ahorra tiempo en reportes de gastos
Todo en un mismo lugar.
Gestionar los gastos diarios de tus empleados nunca ha sido más fácil.
Ya sean viáticos, suministros de oficina o cualquier otro concepto, podrás acceder a todos los recibos y cargos en tu tablero de Gastos y crearlos, validarlos o rechazarlos con solo un clic.
No hace falta descargar ningún software especializado para mantener los registros de gastos, ¡Puedes hacerlo todo directamente a través de la aplicación!
Deja de perder recibos
Sube todos los recibos directamente en el registro de
Los empleados pueden adjuntar fácilmente copias de sus recibos directamente a un registro de gastos para evitar perderlos.
Agrega archivos adjuntos sobre la marcha a través de cualquier dispositivo móvil al tomar una foto del recibo y enviándola a la dirección de correo electrónico designada.
Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia al mantener un registro limpio y completo de todos los gastos.
Gestiona los gastos por equipo
Obtén un resumen claro
Como gerente, lleva el seguimiento de los registros de gastos de todo el equipo con facilidad para estar al tanto de los costos y asegurar que se mantengan dentro de sus objetivos y dentro del presupuesto.
Comparte la carga de trabajo entre departamentos
EMPLEADOS: Redacta borradores de gastos, agrega notas y sube recibos en el registro de gastos.
GERENTES: Valida o rechaza gastos con un clic. Agrega comentarios, edita registros, o solicita información adicional.
CONTADORES: Registra los gastos de empresa y de empleados agregándolos a los libros y procesa pagos y facturas.
Deje de registrar las transacciones de forma manual
Integrado con el resto de aplicaciones.
Supervisa los registros de empleados y mantén con facilidad los archivos e información para tus equipos.
Gestiona pronósticos de proyectos, equipos y archivos. Delega tareas con facilidad y supervisa cada paso del proyecto.
Gestiona contratos, crea facturas recurrentes, factura hoja de horas, y cobra más rápido.
Lleva el seguimiento de los vehículos de la empresa, el registro de kilometraje, el programa de mantenimiento, contratos y más con una gestión de flota organizada y clara.
Odoo ERP es el software #1 del mundo. ERP, CRM, MRP, HR, eCommerce, etc.
Su tecnología es de última generación: Fullweb, Mobile, Open, Social, Cloud y muy fácil de usar que se adapta a empresas de distintos rubros y tamaños.
Además, tiene una comunidad de desarrolladores a nivel internacional mejorando el sistema permanentemente.
Más de 5 millones de usuarios felices usan Odoo en todo el mundo.
El desarrollador, nuestro partner oficial
Odoo tiene su base en Bélgica y es desarrollador de un software de ERP integrado.
El sistema cuenta con una versión «comunitaria» de código abierto bajo licencia LGPLv3 y una versión empresarial bajo licencia comercial que complementa la edición comunitaria con características y servicios comerciales y desarrollada por la empresa belga Odoo S.A.
Realizar Consulta
Whatsapp o SMS
+598 92 898 699