- Home
- Servicios
- Consultoría en Transformación Digital
- Consultoría en Gestión
- Desarrollo de Software y Aplicaciones
- Outsourcing de Sistemas y Gestión
- Consultoría en Operaciones Logísticas
- Automatización de Procesos
- Diseño y Desarrollo Web + eCommerce
- Formación Académica en Gestión
- Soluciones
- ERP | Sistema de Gestión Integrado
- Data Vision BI | Business Intelligence
- SGG | Sistema de Gestión Ganadera
- AV | Aplicaciones de Venta
- SGL | Sistemas de Gestión Logística
- CRM | HubSpot
- EM | Administración de Gastos Comunes
- POS Manager | Servicios de Catering
- SCP | Sistema de Contratación de Personal
- SFE | Sistema de Facturación Electrónica
- Casos de Estudio
- Sobre Gecos
- Blog
- Contacto
Soluciones Gecos
SSO | Smart Shopping Outdoor
Solución multidispositivo para ventas, facturación, distribución y cobranza.
Aplicación Móvil de Venta en Campo, Facturación, Distribución y Cobranza
SMART SHOPPING OUTDOOR es una aplicación móvil de venta en campo, facturación, distribución y cobranza. Básicamente, se trata de un sistema móvil de automatización de sales force desarrollado por Gecos.
Funciona en cualquier dispositivo (móvil, tablet, notebook).
Permite las ventas directas y la entrega de los productos mediante lectura de códigos de
barras o QR, pudiendo facturar y cobrar en el lugar.
La acción de cada camión de reparto está regulada por una hoja de ruta que sirve de guía para la entrega. La actividad de la flota es monitoreada desde un panel de control que muestra el avance de la distribución a lo largo de la jornada.
Las boletas contado, facturas y recibos emitidos se generan en el sistema de gestión ERP,
eliminando el back office posterior.
Puede trabajar off line y sincroniza los datos en forma automática al recuperar la conexión.
Toda la operación se resolverá automáticamente, potenciando el servicio y las ventas.
Funcionalidades
SMART SHOPPING OUTDOOR es una aplicación móvil de venta, full web amigable e intuitiva, que se integra con cualquier ERP o sistema de facturación y que cuenta con:
- Algoritmos de búsqueda tipo Google™, que permiten navegar entre miles de registros a través de palabras claves
- Múltiples criterios de agrupamiento asociados a íconos, que posibilitan navegar fluidamente por las familias de los artículos.
- Manejo versátil de imágenes, que aprovecha toda la pantalla del dispositivo para ver artículos full screen y que habilita la visión de varias fotografías del mismo producto, mediante slideshow.
- Comandos 100% táctiles. Esto minimiza los tiempos de capacitación de los vendedores.
Beneficios
- Digitalización de los procesos de venta, distribución y depósito: mejores procesos
- Integración de los procesos core business en un sistema
- Automatización del workflow (flujo de trabajo) y del control: mayor eficacia en la gestión
- Automatización del backoffice de venta, facturación, distribución y cobranza: eficiencia
- Automatización del backoffice de venta, facturación, distribución y cobranza: eficiencia
- Reducción de costos de administración
- Mayor rentabilidad
Impacto en la Gestión (sales force automation)
Smart Shopping es una aplicación móvil de venta, facturación y cobranza en ruta en una aplicación móvil, además de integrar y automatizar el backofice de
- Fuerzas de ventas (sales force)
- Operaciones logísticas de distribución
Estos factores resuelven los siguientes aspectos:
- Los procesos de venta, de logística y su backoffice que se ejecutan de forma manual e insumen grandes cantidades de recursos administrativo
- Los servicios que reciben los clientes se optimizan con la mejora de dichos procesos, digitalizándolos y automatizándolos
- Hay costos asociados a la ejecución manual la administraciónque se pueden eliminar y liberar recursos administrativos y administrativos con el fin de crear valor para la empresa
Realizar Consulta
Whatsapp o SMS
+598 92 898 699