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Soluciones Gecos
Marketing Social
Community Management
Gestiona redes sociales, notificaciones push en el sitio web y chat en vivo.
Planea, supervisa y analiza tus cuentas en un solo lugar
Encuentra nuevos clientes y mantén el interés de los usuarios.
Estar presente en redes sociales incrementa el reconocimiento de tu marca, te conecta con tus clientes, aumenta los leads y los ingresos. También te ayuda a proporcionar apoyo al cliente y a difundir noticias y mensajes importantes de la empresa.
Llega a tu público en cualquier lugar de la web.
Mensajes urgentes.
Cuando llegan las notificaciones push, el usuario se concentra con rapidez en ellas, ya que captan su atención de inmediato. Los mensajes cortos y sencillos permiten a los usuarios leer los mensajes con el rabillo del ojo y hacer clic en ellos si se despierta interés.
Convierta a los visitantes en leads y a los clientes en usuarios felices
Inicia conversaciones cuando quieras
Los estudios demuestran que los chats en vivo pueden aumentar la tasa de conversión en un 40%.
Los usuarios responden bien a los chats en vivo, ya que les da la oportunidad de interactuar en tiempo real.
Te permite interactuar de manera proactiva con los visitantes, lo cual es una parte crucial de una experiencia de atención al cliente positiva.
El desarrollador, nuestro partner oficial
Odoo tiene su base en Bélgica y es desarrollador de un software de ERP integrado.
El sistema cuenta con una versión «comunitaria» de código abierto bajo licencia LGPLv3 y una versión empresarial bajo licencia comercial que complementa la edición comunitaria con características y servicios comerciales y desarrollada por la empresa belga Odoo S.A.
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La importancia del marketing social para una marca y la sociedad
Un buen emprendedor es aquel que sabe que además de desarrollar un negocio y tener ganancias, también debe transformar la sociedad y su contexto. Por ello, una marca exitosa debe darle prioridad al marketing social.
Pues, es deber de todas las marcas, el pensar en maneras para modificar pequeños problemas rutinarios de quienes las acompañan. Y cuando hablamos de eso, no estamos pensando solo en los clientes. Es importante tener en cuenta toda la sociedad o, al menos, una parte de ella.
Es en este contexto que entra el marketing social, que utiliza conocimientos y técnicas del mercado para crear acciones que ayuden a promover el bienestar de alguna esfera de la sociedad.
Si tienes un negocio, ya sea online o físico, recuerda que el marketing social es una gran manera de ayudar positivamente a las personas y, al mismo tiempo, divulgar más tu marca.
¿Todavía no conoces esta vertiente del marketing que se enfoca en las causas sociales?
Entonces, sigue este post, porque te vamos a contar todo sobre ese asunto.