Skip links

Marketing Social

Desarrollamos el potencial de nuestros clientes maximizando la innovación.

f8e40e1c comunity managers e1646328334239
Soluciones Gecos

Marketing Social

Community Management

Gestiona redes sociales, notificaciones push en el sitio web y chat en vivo.

Planea, supervisa y analiza tus cuentas en un solo lugar

Encuentra nuevos clientes y mantén el interés de los usuarios.

Estar presente en redes sociales incrementa el reconocimiento de tu marca, te conecta con tus clientes, aumenta los leads y los ingresos. También te ayuda a proporcionar apoyo al cliente y a difundir noticias y mensajes importantes de la empresa.

Llega a tu público en cualquier lugar de la web.

Mensajes urgentes.

Cuando llegan las notificaciones push, el usuario se concentra con rapidez en ellas, ya que captan su atención de inmediato. Los mensajes cortos y sencillos permiten a los usuarios leer los mensajes con el rabillo del ojo y hacer clic en ellos si se despierta interés.

Convierta a los visitantes en leads y a los clientes en usuarios felices

Inicia conversaciones cuando quieras

Los estudios demuestran que los chats en vivo pueden aumentar la tasa de conversión en un 40%.

Los usuarios responden bien a los chats en vivo, ya que les da la oportunidad de interactuar en tiempo real. 

Te permite interactuar de manera proactiva con los visitantes, lo cual es una parte crucial de una experiencia de atención al cliente positiva.

El desarrollador, nuestro partner oficial

Odoo tiene su base en Bélgica y es desarrollador de un software de ERP integrado. 

El sistema cuenta con una versión «comunitaria» de código abierto bajo licencia LGPLv3 y una versión empresarial bajo licencia comercial que complementa la edición comunitaria con características y servicios comerciales y desarrollada por la empresa belga Odoo S.A.

Realizar Consulta


    Whatsapp o SMS

    +598 92 898 699