Detalles
Fecha: 2019 | Actualidad
Cliente : Hospital Británico
Ubicación : Montevideo
Solución : SW / SI
Reciba asesoramiento
1. Contexto Hospital Británico
El Hospital Británico, que es una de las instituciones de la salud más importantes del país,
necesitaba solucionar la gestión de su suministro interno con una aplicación mobile de
inventarios, preparación y recepción de pedidos.
2. Implicancias
Digitalizando e integrando el proceso de distribución a su backoffice administrativo, su gestión sería más eficiente.
3. Resolución
Implementamos una solución móvil que se integró con el software anterior, permitiendo el
funcionamiento de ambos sistemas en simultáneo, lo cual facilitó la migración de uno a otro.
De esta manera, digitalizamos y automatizamos el proceso de suministro interno en el
hospital, solucionando la gestión del suministro interno y del stock y eliminando la necesidad
de reprocesamiento administrativo de la información.
Tal fue el éxito que el sistema fue instalado en nuevos sectores después de la
implementación original.
Preguntas frecuentes.
Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.
No, se integran a cualquier ERP y funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop.
Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.