Skip links

Hospital Británico

Desarrollamos el potencial de nuestros clientes maximizando la innovación.

Detalles

Fecha: 2019 | Actualidad
Cliente : Hospital Británico
Ubicación : Montevideo
Solución : SW / SI

Reciba asesoramiento


    1. Contexto Hospital Británico

    El Hospital Británico, que es una de las instituciones de la salud más importantes del país,
    necesitaba solucionar la gestión de su suministro interno con una aplicación mobile de
    inventarios, preparación y recepción de pedidos.

    2. Implicancias

    Digitalizando e integrando el proceso de distribución a su backoffice administrativo, su gestión sería más eficiente.

    3. Resolución

    Implementamos una solución móvil que se integró con el software anterior, permitiendo el
    funcionamiento de ambos sistemas en simultáneo, lo cual facilitó la migración de uno a otro.


    De esta manera, digitalizamos y automatizamos el proceso de suministro interno en el
    hospital, solucionando la gestión del suministro interno y del stock y eliminando la necesidad
    de reprocesamiento administrativo de la información.


    Tal fue el éxito que el sistema fue instalado en nuevos sectores después de la
    implementación original.

    Preguntas frecuentes.

    Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.

    No, se integran a cualquier ERP y funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop.

    Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.