Skip links

Caso de estudio

Desarrollamos el potencial de nuestros clientes maximizando la innovación.

Detalles

Fecha: 2007 | Actualidad
Cliente : Frigorífico las Piedras
Ubicación : Canelones
Solución : SSO, ERP

Reciba asesoramiento


    1. Contexto en Frigorífico Las Piedras

    Para el Frigorífico Las Piedras es muy importante la gestión del abasto local y brindar a sus clientes el mejor servicio. Antes de digitalizar su proceso de abasto local, el reprocesamiento administrativo de las operaciones de distribución tomaba mucho tiempo.

    2. Implicancias

    Digitalizando e integrando el proceso de distribución a su backoffice administrativo, su gestión sería más eficiente.

    3. Resolución

    Por ello, nos encomendó el desarrollo de un sistema digital de gestión de su distribución local.

    Con dicha solución se redujo 80% el volumen de trabajo de back office en el abastecimiento de plaza.

    La compañía usó Smart Shopping Outdoor de Gecos para entregar, facturar y cobrar en campo, pero, también, logró monitorear en tiempo real el cumplimiento de los objetivos de cada camión, sin esperar a su regreso.

    Con Gecos, 80% de reducción del trabajo de reprocesamiento en la oficina (back office).

    Preguntas frecuentes.

    Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.

    No, se integran a cualquier ERP y funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop.

    Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.