Skip links

Caso de Éxito Goddard Catering Group | GCG

Desarrollamos el potencial de nuestros clientes maximizando la innovación.

Detalles

Fecha: 2018
Cliente : Goddard Catering Group 
Ubicación : Montevideo, Uruguay Solución : POS Manager

Reciba asesoramiento


    1. Contexto

    Goddard Catering Group es una de empresas de catering corporativo más grandes de
    Latinoamérica: tiene presencia internacional y es reconocida por la alta calidad de sus
    servicios.

    Al momento de entrar en contacto con nosotros, nos planteó automatizar su proceso de
    planificación de suministro de insumos para la confección de los menús semanales.

    2. Implicancias

    Un sistema digital y automatizado para este proceso reduciría la labor administrativa y por
    consiguiente sus costos.

    3. Resolución

    Como solución, Gecos implementó POS Manager: Servicios de Catering, que es un sistema
    de planificación de menús y cálculo de aprovisionamiento para empresas de catering.

    Con un horizonte de planificación semanal, el objetivo es diseñar las propuestas
    gastronómicas por punto de servicio, determinar las necesidades de insumos asociadas y
    generar los pedidos a los proveedores.

    Los resultados fueron inmediatos: el primer mes de funcionamiento arrojó una disminución
    de un 15 % en los costos de los insumos para los menús en la principal concesión de
    Goddard.

    Posteriormente, la eficiencia generada por el sistema motivó que Goddard nos planteara
    recrear la implementación del sistema en otros países donde tiene presencia.

    Soluciones:
    POS Manager: Servicios de Catering

    Preguntas frecuentes.

    Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.

    No, se integran a cualquier ERP y funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop.

    Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.