
Soluciones Gecos
EM | Gestión de gastos comunes
Software para gestión de gastos comunes de alta productividad
Sistema para Administración Inmobiliaria y Liquidación de Gastos Comunes
Este sistema automatiza el proceso de liquidación de gastos comunes, reduciendo los costos de administración y permite mejorar los servicios que usted brinda a sus clientes, profesionalizando su empresa.
Va a optimizar sus procesos y a potenciar el rendimiento de su estudio inmobiliario.
Estate Manager es un sistema automatizado de liquidación de gastos comunes con un potente motor de cálculo universal. Mejora el proceso y elimina al menos la mitad del trabajo administrativo relacionado.
Está integrado con todas las redes de cobranza (Abitab, Redpagos, Sistarbanc, Paganza) y permite ingresar gastos mediante lectura de códigos de barras.
Tiene un impacto directo en los costos de administración y mejora los servicios prestados a los propietarios e inquilinos cuyas propiedades se administran.
Es un instrumento ideal para liquidar propiedades con múltiples fondos y distintos criterios de cálculo y distribución. Reduce drásticamente los tiempos de trabajo.
Entre los usuarios del sistema se encuentran administradores como:

Funcionalidades
WORKPLACE
Se pueden cargar todos los gastos comunes y cobranzas, evacuar todas las consultas de los propietarios o inquilinos y enviarles por mail sus estados de cuenta individuales, sus boletos de cobro o el estado mensual de la propiedad del mes vigente o de meses anteriores.
COMUNICACIONES MAIL/SMS
Estate Manager permite enviar cupones de pago y estados de cuenta por correo electrónico o mandar notificaciones por SMS a demanda o en forma automática (al cierre de la liquidación).
SISTEMA DE PUBLICACIONES
Estate Manager admite publicar listas de proveedores así como textos o noticias en el estado de cuentas mensual, establecer la duración de las publicaciones, y guardar el historial.
ARCHIVO DE DOCUMENTOS
Estate Manager acepta adjuntar archivos en cada propiedad y crear un registro histórico de comunicados, actas de asamblea, presupuestos e imágenes.
SISTEMA DE ALERTAS
Estate Manager alerta en tiempo real sobre déficit de fondos, morosidad de unidades o facturas impagas.
POTENCIA DE CÁLCULO
Estate Manager permite liquidar múltiples fondos y aplicar distintos criterios de cálculo y distribución.

Beneficios
- Organiza y digitaliza la administración de los gastos comunes > Mejores procesos
- Se integra con redes de cobranza y mejora la gestión de consultas > Mejores servicios a los clientes
- Automatiza la liquidación > Mayor eficiencia
- Mejora la gestión de propiedades > Mayor eficacia
- Reduce costos de adm. en un 50 % > Mayor rentabilidad
Soporte técnico y mantenimiento
- Soporte remoto de 9 a 18 hs de lunes a viernes.
- Resolución de incidencias.
- Consultas sobre procesos y sistemas.
- Actualización del software y mantenimiento del sistema.
- Capacitación de Usuarios.
Realizar Consulta
Whatsapp o SMS
+598 92 898 699