Skip links

EM

Estate Manager

real state
Soluciones Gecos

EM | Gestión de gastos comunes

Software para gestión de gastos comunes de alta productividad

Sistema para Administración Inmobiliaria y Liquidación de Gastos Comunes

Este sistema automatiza el proceso de liquidación de gastos comunes, reduciendo los costos de administración y permite mejorar los servicios que usted brinda a sus clientes, profesionalizando su empresa.

Va a optimizar sus procesos y a potenciar el rendimiento de su estudio inmobiliario.

Estate Manager es un sistema automatizado de liquidación de gastos comunes con un potente motor de cálculo universal. Mejora el proceso y elimina al menos la mitad del trabajo administrativo vinculado.

Está integrado con todas las redes de cobranza (Abitab, Redpagos, Sistarbanc, Paganza) y permite ingresar gastos mediante lectura de códigos de barras.

Tiene un impacto directo en los costos de administración y mejora los servicios prestados a los propietarios e inquilinos cuyas propiedades se administran.

Es un instrumento ideal para liquidar propiedades con múltiples fondos y distintos criterios de cálculo y distribución. Reduce drásticamente los tiempos de trabajo.

Entre los usuarios del sistema se encuentran administradores como:

Gastos comunes

Funcionalidades

WORKPLACE

Se pueden cargar todos los gastos comunes y cobranzas, evacuar todas las consultas de los propietarios o inquilinos y enviarles por mail sus estados de cuenta individuales, sus boletos de cobro o el estado mensual de la propiedad del mes vigente o de meses anteriores.

COMUNICACIONES MAIL/SMS

Estate Manager permite enviar cupones de pago y estados de cuenta por correo electrónico o mandar notificaciones por SMS a demanda o en forma automática (al cierre de la liquidación).

SISTEMA DE PUBLICACIONES

Estate Manager admite publicar listas de proveedores así como textos o noticias en el estado de cuentas mensual, establecer la duración de las publicaciones, y guardar el historial.

ARCHIVO DE DOCUMENTOS

Estate Manager acepta adjuntar archivos en cada propiedad y crear un registro histórico de comunicados, actas de asamblea, presupuestos e imágenes.

SISTEMA DE ALERTAS

Estate Manager alerta en tiempo real sobre déficit de fondos, morosidad de unidades o facturas impagas.

POTENCIA DE CÁLCULO

Estate Manager permite liquidar múltiples fondos y aplicar distintos criterios de cálculo y distribución.

Software de Gastos Comunes en Uruguay

Beneficios

  • Organiza y digitaliza la administración de los gastos comunes > Mejores procesos
  • Se integra con redes de cobranza y mejora la gestión de consultas > Mejores servicios a los clientes
  • Automatiza la liquidación > Mayor eficiencia
  • Mejora la gestión de propiedades > Mayor eficacia
  • Reduce costos de adm. en un 50 % > Mayor rentabilidad

Soporte técnico y mantenimiento

  • Soporte remoto de 9 a 18 hs de lunes a viernes.
  • Resolución de incidencias.
  • Consultas sobre procesos y sistemas.
  • Actualización periódica del software y mantenimiento del sistema.
  • Capacitación de Usuarios.

Realizar Consulta


    Whatsapp o SMS

    +598 92 898 699