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Atlantis

Desarrollamos el potencial de nuestros clientes maximizando la innovación.

Detalles

Fecha: 2014
Cliente : Atlantis Uruguay
Ubicación : Montevideo, Uruguay Solución : Smart Shopping Outdoor: Venta y Distribución

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    1. Contexto en Atlantis Uruguay

    Atlantisempresa fundada en 1930 en Uruguay por los ingleses. En diciembre del 2006 culmina la licencia de fabricación de los productos de la firma Reckitt Benckiser.

    Luego en diciembre de 2006 Atlantis comienza su camino independiente con el desarrollo de marcas nuevas, pasando de ser una empresa solamente fabricante a ser también una  empresa de comercialización y distribución.

    En Marzo de 2010 Intradevco Industrial, importante empresa peruana de productos de limpieza, adquiere ATLANTIS S.A. con el objetivo de ingresar en EL MERCOSUR y potenciar la marca Sapolio de la cual es propietaria en más de 80 países.

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    MISIÓN

    Satisfacer las necesidades de higiene del hogar y la industria, mediante la fabricación, mercadeo y venta de productos de limpieza, de alta calidad, precios  acordes y fácil uso con demanda en todos los estratos socioeconómicos tanto nacionales como regionales, con el fin de obtener un rendimiento definido del capital, generar empleo y apoyar a la industria regional.

    VISIÓN

    Convertirnos en uno de los principales proveedores de Productos de Limpieza en la Costa del Pacífico y de América Latina, además de ser reconocidos nacional e internacionalmente por nuestra alta calidad e innovación constante, guiada por un espíritu de equipo, donde se trabaja en armonía, con posibilidades de desarrollo personales, generando beneficio a la familia, al país y a la empresa.

    2. Implicancias

    Solucionar digitalmente la los procesos de venta y distribución, permitiría dar mejores servicios a los clientes, asegurando una ventaja competitiva para la empresa.

    Esto significaba implementar una aplicación móvil integrada, capaz de solucionar en campo los procesos de venta y la administración de los mismos.

    3. Resolución

    Para cumplir este objetivo, Atlantis Uruguay contrató a Gecos.

    Consiguientemente, Gecos lideraría el proceso de transformación digital del proceso de venta y distribución de Atlantis , a través de un software mobile de ventas y distribución.

    Soluciones:

    Preguntas frecuentes.

    Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.

    No, se integran a cualquier ERP y funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop.

    Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.