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Motociclo

Desarrollamos el potencial de nuestros clientes maximizando la innovación.

Detalles

Fecha: 2007
Cliente : Motociclo Uruguay
Ubicación : Montevideo, Uruguay Solución : Sistema de Gestión Integrado ERP | Smart Shopping Indoor: punto de venta

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    1. Contexto en Motociclo Uruguay

    MOTOCICLO fue la empresa más importante de venta de electrodomésticos de todo el país. Líder también en venta de bicicletas, motos, repuestos y accesorios. Así como también en el mercado de aparatos de gimnasia, artículos de bebés, maquinarias y herramientas de jardín.

    Desde 1930 MOTOCICLO ha estado en continua actividad y expansión, desarrollando la calidad total como pieza fundamental de su crecimiento.

    MOTOCICLO es fuente de trabajo de cientos de personas. El desarrollo empresarial es impulsado desde dentro de la compañía, motivado en el desarrollo personal y capacitación. Los recursos humanos se desarrollan en las áreas de diseño, desarrollo de productos, administración operativa, marketing y ventas.

    2. Implicancias

    Solucionar digitalmente la los procesos de administración, venta y distribución, permitiría dar mejores servicios a los clientes, asegurando una ventaja competitiva para la empresa.

    Esto significaba implementar una aplicación móvil integrada, capaz de solucionar en campo los procesos de venta y la administración de los mismos.

    3. Resolución

    Para cumplir este objetivo, Motociclo Uruguay contrató a Gecos.

    Consiguientemente, Gecos lideraría el proceso de transformación digital del proceso de venta y distribución de Motociclo, a través de la implementación de su sistema integrado de gestión y de un software mobile integrado de ventas y distribución.

    Soluciones:

    Preguntas frecuentes.

    Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.

    No, se integran a cualquier ERP y funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop.

    Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.