Detalles
Fecha: 2007
Cliente : Motociclo Uruguay
Ubicación : Montevideo, Uruguay
Solución : Sistema de Gestión Integrado ERP | Smart Shopping Indoor: punto de venta
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1. Contexto en Motociclo Uruguay
Desde 1930 MOTOCICLO ha estado en continua actividad y expansión, desarrollando la calidad total como pieza fundamental de su crecimiento.
2. Implicancias
Solucionar digitalmente la los procesos de administración, venta y distribución, permitiría dar mejores servicios a los clientes, asegurando una ventaja competitiva para la empresa.
Esto significaba implementar una aplicación móvil integrada, capaz de solucionar en campo los procesos de venta y la administración de los mismos.
3. Resolución
Para cumplir este objetivo, Motociclo Uruguay contrató a Gecos.
Consiguientemente, Gecos lideraría el proceso de transformación digital del proceso de venta y distribución de Motociclo, a través de la implementación de su sistema integrado de gestión y de un software mobile integrado de ventas y distribución.
Soluciones:
Preguntas frecuentes.
Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.
No, se integran a cualquier ERP y funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop.
Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.