Skip links

SEVEL

Desarrollamos el potencial de nuestros clientes maximizando la innovación.

Detalles

Fecha: 2022
Cliente : SEVEL Uruguay 
Ubicación : Montevideo, Uruguay Solución : ERP - SW

Reciba asesoramiento


    1. Contexto en SEVEL

    Sevel Uruguay es un importador oficial de las marcas Fiat, Jeep, Chrysler, Dodge, Ram y Mopar, con más de 30 años de experiencia en el mercado automotor uruguayo.

    La empresa nació en el año 1984 como representante de la marca Fiat y licenciataria para el ensamblado de sus productos en Uruguay. A tales efectos, la empresa se instaló en el departamento de Canelones en la localidad de Paso Carrasco, donde tenía su planta de armado.

    Siguiendo con la filosofía de atender las necesidades del mercado interno, brindar una mejor atención al cliente, aumentar la visibilidad de las marcas ante el público objetivo y tener una sede y showroom comercial acorde a la imagen de las mismas, SEVEL inaugura en el año 2014 un nuevo local para lucir su línea de vehículos de mayor lujo y confort (Ram, Dodge, Chrysler y Jeep).

    En el año 2022, SEVEL toma la decisión de iniciar su proceso de modernización tecnológica en materia de sistemas de gestión basados en tecnologías de la información.

    2. Implicancias

    Solucionar digitalmente la los procesos de gestión de SEVEL, optimizaría los procesos de dirección estratégica basados en información de calidad, así como los procesos de operaciones y administración, reduciendo costos y ofreciendo mejores servicios a sus clientes.

    Para lograrlo, se necesitaba un equipo de técnicos en gestión y profesionales de sistemas capaces de liderar el proceso de cambio que suponía la transformación digital de la empresa.

    3. Resolución

    Para cumplir este objetivo, SEVEL contrató a Gecos.

    Consiguientemente, Gecos lideraría el proceso de transformación digital de SEVEL, diseñando el modelo de gestión (el ecosistema de procesos) más eficiente y eficaz, e implementando el sistema de gestión integrado ERP, junto a una suite de aplicaciones móviles que digitalizan los procesos operativos de la empresa.

    Soluciones:
    PSIG ERP

    Smart Warehouse

    Preguntas frecuentes.

    Sí, somos consultores en gestión y damos al cliente una posición central.

    No, se integran a cualquier ERP y funcionan en cualquier navegador y en cualquier dispositivo móvil o desktop.

    Automatizan procesos de backoffice y de frontoffice o core de un negocio, a través de soluciones digitales que mejoran la gestión, reducen drásticamente los costos administrativos y transforman la experiencia de las personas, ya sean clientes o funcionarios de la empresa.