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Email Marketing: automatización y lead nurturing

Desarrollamos el potencial de nuestros clientes maximizando la innovación.

que es el email marketing
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Email Marketing: automatización y lead nurturing​

El Email Marketing es una de las herramientas más potentes del marketing digital. Aumente sus ventas cultivando a su público objetivo.

¿Qué es el email marketing?​

El Email Marketing es una estrategia de Marketing Digital consistente en usar el envío de correos como manera de promocionar productos y servicios, brindando a los prospectos contenidos de valor. 

Este procedimiento permite fortalecer los vínculos con las personas de manera humana y cultivar relaciones valiosas entre tu organización y los contactos.

Email Marketing Digital Uruguay Empresa

¿Para qué sirve el email marketing?​

Adicionalmente, esta estrategia permite desarrollar la automatización del marketing, llevando adelante interacciones personalizadas con tus clientes, a través de flujos de correo electrónico inteligentes que conversan con tus prospectos en función de sus acciones en relación con tus correos.

Esta estrategia es fundamental para desarrollar el lead nurturing, que consiste en la nutrición de tus potenciales compradores con información relevantes a traves de comunicaciones oportunas, con contenidos adecua

Beneficios del email marketing

El marketing de correos electrónicos es imprescindible para poder convertir a los visitantes a tu sitio en personas que estén listas para comprar.

Representa una práctica no invasiva, muy personalizada y absolutamente eficaz, cuando se ejecuta correctamente.

Su principal objetivo es cultivar relaciones con los clientes, brindándoles información útil y oportuna, para impulsar el crecimiento de la empresa.

Realizar Consulta


    Whatsapp o SMS

    +598 92 898 699

    El primer correo electrónico de marketing, enviado en 1978, generó ventas por valor de 13 millones de dólares y dio vida a uno de los canales de marketing más utilizados hasta el día de hoy.

    Debido a sus cuatro décadas de historia, el correo electrónico no es tan llamativo como otros canales más recientes, entre ellos los servicios de mensajería instantánea o las redes sociales, pero sigue siendo una manera muy efectiva de tener una audiencia comprometida que genere buenos resultados.

     
     

    El email marketing no es spam, aunque tampoco es una nota personal de un antiguo colega; se trata de un canal intermedio. Tus clientes no ofrecen su información personal fácilmente, pero si utilizas correctamente su información, el email marketing puede ayudarte a consolidar las relaciones con ellos y generar más ganancias.

    Deberías usar esta herramienta para mejorar las relaciones existentes con todos los miembros de tu lista ofreciéndoles información valiosa y relevante que los ayude a alcanzar sus objetivos. Recuerda que lo importante en el email marketing no es tu empresa, sino tus clientes.

    Si logras centrar tu atención en ellos, los suscriptores no solo leerán tus correos, sino que esperarán ansiosos las próximas actualizaciones de tu empresa.

    Analicemos por qué el email marketing es uno de los elementos más importantes de tu estrategia de marketing y cómo puedes emplearlo con responsabilidad y eficacia.