Éxito en Goddard Catering Group | GCG
1. Contexto
Goddard Catering Group GCG es una de empresas de catering corporativo más grandes de Latinoamérica: tiene presencia internacional y es reconocida por la alta calidad de sus servicios.
Al momento de entrar en contacto con nosotros, nos planteó automatizar su proceso de planificación de suministro de insumos para la confección de los menús semanales.
2. Implicancias
Un sistema digital y automatizado para este proceso reduciría la labor administrativa y por consiguiente sus costos.
3. Resolución
Como solución, Gecos implementó POS Manager: Servicios de Catering, que es un sistema de planificación de menús y cálculo de aprovisionamiento para empresas de catering.
Con un horizonte de planificación semanal, el objetivo es diseñar las propuestas gastronómicas por punto de servicio, determinar las necesidades de insumos asociadas y generar los pedidos a los proveedores.
Los resultados fueron inmediatos: el primer mes de funcionamiento arrojó una disminución de un 15 % en los costos de los insumos para los menús en la principal concesión de Goddard.
Posteriormente, la eficiencia generada por el sistema motivó que Goddard nos planteara recrear la implementación del sistema en otros países donde tiene presencia.
Soluciones:
POS Manager: Servicios de Catering