Skip links

Empresas de Desarrollo WEB en Uruguay

Gecos

Gecos es un estudio consultor en gestión que cuenta con su propio equipo de desarrollo de sistemas.

Somos no solamente una empresa de software en Uruguay sino un equipo de especialistas en gestión que implementan sistemas como forma de optimizar los procesos de nuestros clientes.

Nos destacamos como proveedores de soluciones digitalizadas de gestión, diseñadas por expertos en procesos operativos y administrativos, para potenciar el rendimiento de las organizaciones, incrementando sus beneficios, reduciendo sus costos y optimizando su enfoque en los clientes.

Elegir la empresa de desarrollo web adecuada es un proceso intensivo. Debes considerar la ubicación adecuada, establecer un presupuesto, verificar reseñas y comparar diferentes niveles de experiencia y cantidad de clientes. Además, puedes profundizar más para examinar cuál es su especialidad, su enfoque, flujo de trabajo y premios recientes. Para ayudarte en tu búsqueda, compilamos este Top 10 de las mejores agencias de desarrollo web en Uruguay. Explora estas opciones para encontrar cuál se adapta mejor a las necesidades de tu empresa.  

1. Sigma Studios 

Sigma Studios es una empresa de desarrollo web y de aplicaciones ubicada en Medellín. Su propuesta de valor se sustenta en sus costos competitivos, la calidad de sus colaboradores y los beneficios que brinda la zona horaria colombiana a los clientes que se encuentran en el continente americano. Sigma-top-agencias-de-desarrollo En Sigma Studios operan con una metodología de trabajo que consta de las siguientes etapas:
  • Kick off: presentación de la empresa con el cliente; introducción del proyecto y recepción de brief.
  • Fase inicial: recepción de logos; manual gráfico y accesos del cliente; organización de las actividades a través de Trello y líneas de tiempo; consolidación de un mapa de navegación.
  • Implementación: diseño UX/UI; desarrollo del sitio o la aplicación; rastreo del desempeño, entre otros.
  • QA Cliente: entrega del software o sitio web para evaluar los cambios y modificaciones por parte del cliente.
  • Entrega final: rendición del trabajo realizado con el cliente a través de la entrega de un acta de conformidad, de un manual de administración del sitio o la aplicación y de una encuesta de satisfacción
En su sitio web puedes ver su portafolio de trabajo clasificado por e-commerces, websites informativos y desarrollos a la medida. Algunos de sus clientes son: Atletic Greens, Pellu, Q.Coffe, Spring of life, Plus Design (centro comercial), Alliance Education, Finspot, TalentBox…y nosotros. ¡Si! Sigma Studio diseñó nuestro sitio web.

2. CodigoDelSur

CodigoDelSur es una agencia experta en desarrollo de software, web y aplicaciones móviles desde hace 14 años. Cuentan con un equipo de más de 100 desarrolladores y diseñadores que han ayudado a sobresalir a empresas en todo el mundo. CodigoDelSur-op-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

Servicios

  • Desarrollo de software
  • Desarrollo web
  • Aplicaciones web
  • Aplicaciones móviles
  • Desarrollo de juegos
  • Inteligencia artificial
  • E -Commerce
Además del conocimiento técnico, ayudan a sus clientes con la usabilidad, growth hacking, el compromiso, la monetización y otros conocimientos no técnicos que son igual de importantes al desarrollar para las nuevas empresas.

3. Rootstrap

Rootstrap es una agencia con sedes en Uruguay, Buenos Aires, Los Ángeles y Nueva York, que ayuda a otras empresas a escalar personas, procesos y productos a través del desarrollo basado en resultados. Rootstrap-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay Han ayudado a lanzar más de 750 productos digitales con más de 100 millones de descargas combinadas. Su misión no es solo construir interfaces con una buena estética, es diseñar iterativamente soluciones de software.

Servicios

Diseño de aplicaciones, diseño de productos, diseño UI/UX, desarrollo de software, estrategia de productos, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de iOS, Android, desarrollo web, Staff Augmentation.

4. Xmartlabs

Xmartlabs es un estudio de desarrollo de productos con sede en Uruguay y oficinas en San Francisco. Satisfacemos las demandas de empresas emergentes de alto crecimiento y empresas pioneras al proporcionar una estrategia, tecnología y diseño de primer nivel para crear productos y servicios de software disruptivos. Xmartlabs-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay

Servicios

  • Desarrollo web
  • Desarrollo Móvil – iOS, Android
  • Desarrollo Backend
  • Ruby on Rails
  • Desarrollo Startup
  • Diseño UX/UI
  • Desarrollo Móvil Multiplataforma
  • Machine Learning
Su misión es ser un verdadero socio para los innovadores mediante la creación de grandes productos juntos y utilizar el negocio para desarrollar el conocimiento y el potencial humano. Ayudan a sus clientes a lograr sus objetivos comerciales y de productos aportando pasión por la tecnología, empatía por el usuario y una amplia experiencia en el desarrollo de productos.

5. Moove It

Moove-it es una empresa de consultoría e ingeniería con sede en Austin, Texas, y una segunda oficina en Montevideo, Uruguay. Moove-it, fundada en 2006, se especializa en el desarrollo de software personalizado, desarrollo web y desarrollo de aplicaciones móviles. El equipo de Moove-it de 70 empleados trabaja principalmente con pequeñas y medianas empresas. Moove-It-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay Luego de haber sido fundados hace más de 15 años, hemos crecido hasta convertirnos en una de las consultoras de software líderes en América Latina con profesionales ubicados en los EE. UU., Uruguay, Argentina y Colombia, trabajando con metodologías ágiles para empresas como Disney, Hulu, Shopify, y Santander.

Servicios

  • Diseño de interfaz de usuario
  • Desarrollo web
  • Desarrollo móvil
  • Consultoría de desarrollo de software
  • Transformación digital
  • React Native

6. Bixlabs

Bixlabs es una agencia de desarrollo de software con sede en Montevideo, Uruguay, con una oficina adicional en Houston. La empresa fue fundada en 2014 y ahora emplea a unos 30 empleados. Bixlabs-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay Han sido destacados como una de las principales empresas de desarrollo en América Latina por Clutch. Su prioridad es ayudarte a tener éxito por eso construyen relaciones duraderas para trabajar mano a mano con sus clientes y crear productos centrados en el usuario que funcionen.

Servicios

  • Desarrollo de aplicaciones
  • Gestión de productos
  • Diseño UX/UI
  • React
  • Desarrollo web

7. CreateThrive

CreateThrive es una empresa de desarrollo web y aplicaciones móviles lanzada en 2018. Su equipo está ubicado en Montevideo, Uruguay. CreateThrive-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay Su enfoque principal es el diseño y desarrollo de productos web y móviles conectados a la nube, y colaborar estrechamente con sus clientes y socios.

Servicios

  • Desarrollo de software y web
  • Aplicaciones web
  • Aplicaciones móviles
  • diseño UI/UX
  • Crecimiento del personal
Con una zona horaria conveniente, desarrollan soluciones creativas utilizando las últimas tecnologías con un enfoque especial en Flutter, ReactJS y NodeJS, aprovechando la nube con Firebase y AWS.

8. Light-it

Light-It es una empresa de soluciones de software con sede en Montevideo, Uruguay, con una segunda oficina en Asunción, Paraguay. Fue fundada en 2016. Light-it-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay Ayudan a los fundadores y empresas a idear, crear y lanzar soluciones web y móviles de una manera innovadora, centrada en el usuario y orientada a la calidad.

Servicios

  • Desarrollo web
  • Apps moviles
  • React-native
  • Gestión de productos
Tienen un enfoque multidisciplinario en el que especialistas de producto con diferentes antecedentes trabajan de forma colaborativa buscando la excelencia en todos los procesos del producto.

9. Octobot

Octobot es una agencia con sede en Montevideo, Uruguay. Se fundó en 2014 con el objetivo de crear soluciones digitales innovadoras y transformar las ideas de sus clientes en productos. Octobot-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay Cuentan con un equipo de más de 40 personas compuesto por diseñadores, ingenieros e innovadores que se especializan en el desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web y desarrollo de software personalizado para las industrias de servicios de salud, educación y negocios. Su pequeño e innovador equipo de diseñadores e ingenieros trabaja en la elaboración de ideas y soluciones, utilizando algunas de las últimas tecnologías, manteniendo una relación cercana y personal con sus clientes durante toda la ejecución del proyecto.

10. LoopStudio

LoopStudio es un proveedor de servicios de desarrollo de software ubicado en Montevideo, Uruguay. Fue fundada en 2014 y cuenta con un equipo de más de 24 empleados. LoopStudio-Top-10-de-las-mejores-agencias-de-desarroll- web-en-uruguay LoopStudio se especializa en desarrollo web y también ofrece desarrollo de software personalizado, desarrollo de aplicaciones móviles y administración de aplicaciones principalmente para pequeñas empresas. Diseñan, desarrollan y mantienen soluciones de primer nivel. Se te asignará un equipo multifuncional, altamente calificado y totalmente disponible para guiarte a lo largo del proceso de desarrollo del producto. Esperamos que este Top 10 de las mejores agencias de desarrollo web en Uruguay te haya ayudado a encontrar una agencia que pueda satisfacer tus necesidades comerciales, y si te encuentras en Argentina, Chile, Brasil, México o Panamá ya puedes leer el Top 10 que hicimos para estos países. Nota importante: las agencias que están presentes en este ranking fueron elegidas con base en investigaciones dentro de páginas especializadas (entre ellas sortlist.comclutch.comarketing4ecommerce.net y comunicare.com), valoraciones de usuarios, cantidad de servicios que ofrecen, reputación de clientes y presencia Internacional.
FUENTE: https://branch.com.co/

Leave a comment