Skip links

Top 15 de las mejores empresas para trabajar en tecnología en Argentina

Top 15 de las mejores empresas para trabajar en tecnología en Argentina

El ranking Great Place to Work revela en qué firmas del rubro hay mejor clima y satisfacción.
El ranking Great Place to Work revela en qué firmas del rubro hay mejor clima y satisfacción.

A comienzo de año, la consultora especializada, Great Place to Work, reveló cuales son las mejores empresas para trabajar en el rubro Tech. Un sector cada vez más competitivo y en expansión requiere no solo de ingenieros y analistas, sino también de otras disciplinas como abogacía, recursos humanos, marketing, comunicación, entre otras.

 Los factores que hacen que una empresa dedicada a la tecnología sea buena para trabajar, van desde lo referido a lo económico, es decir el pago de salarios justos y competitivos, acordes con las habilidades y responsabilidades, lo que aporta en la misión de mantenerlo al empleado motivado y comprometido a largo plazo; hasta fomentar la innovación permanente, permitiendo a todos tomar decisiones, compartir ideas creativas y asumir riesgos. Además, deben elegir bien al personal, reclutando personas alineadas con la cultura de la organización, atraer y retener al talento, creando vínculos basados en la confianza. También se trata de ofrecer capacitación constante y permitir que lo aprendido se aplique.

Las 15 mejores empresas de Argentina para trabajar en tecnología

1. Mercado Libre: la compañía es líder en comercio electrónico y servicios fintech en Latinoamérica. Con 8.398 empleados en el país, un 94% de los encuestados consideró que es un excelente lugar para trabajar. Para consultar las oportunidades laborales vigentes y postularse hay que ingresar a careers-meli.mercadolibre.com.

2. Ualá: ofrece un amplio abanico de soluciones financieras en varios países. Con 1.095 empleados en Argentina, un 94% respondió que es un excelente lugar para trabajar. Para conocer las búsquedas vigentes y postularse hay que ingresar en uala.com.ar/sumate.

3. Globant: ayuda a las organizaciones a reinventarse con soluciones tecnológicas que combinan innovación, diseño e ingeniería. En la Argentina tiene 5.267 empleados. Las oportunidades, disponibles en globant.com/es/careers.

4. Accenture: ofrece servicios profesionales de estrategia y consultoría, interactive, tecnología y operaciones. Recibe postulaciones en accenture.com/ar-es/careers.

5. Sap: multinacional líder en desarrollo de software para la gestión de empresas. En el país cuentan con 1.240 empleados, y a nivel mundial son más de 105 mil. Las búsquedas laborales se pueden ver en sap.com/about/careers.html.

6. Salesforce: se especializada en el desarrollo de software para que las empresas gestionen la relación con sus clientes. Búsqueda laboral en salesforce.com/company/careers/argentina.

7. IncluIt: brinda servicios de consultoría tecnológica de alto nivel orientada a los sectores fintech, de medios y telecomunicaciones, transporte inteligente y salud. El 94% dijo que es un gran lugar para trabajar. Oportunidades laborales en incluit.com/it-careers/talents.

8. Baufest: proveedora de software y servicios de IT, Baufest cuenta hoy con 531 empleados. Para consultar las búsquedas laborales y postularse hay que ir a baufest.com/trabajar-en-baufest.

9. Etermax: empresa argentina se dedicada al desarrollo de videojuegos y de soluciones de negocio basadas en la inteligencia artificial. La compañía publica sus búsquedas laborales en etermax.com/careers.

10. Oracle: multinacional de la industria del software que ofrece aplicaciones integradas en la nube y servicios de plataforma para otras empresas y organizaciones. Las búsquedas laborales de la empresa se publican en oracle.com/ar/corporate/careers.

11. Dinocloud: dedicada a la creación, migración y optimización de productos en «la nube» para sectores como los de salud, fintech, logística, comercio electrónico, telecomunicaciones y software, entre otros. Las búsquedas laborales se publican en dinocloud.hiringroom.com/jobs.

12. Beon Tech Studio: selecciona y contrata a los mejores ingenieros de software, con nivel académico sobresaliente y excelentes habilidades técnicas, para ser empleados por empresas en Estados Unidos. Ofertas en beon.studio/careers..

13. Warecloud: dedicada a detectar oportunidades de negocio para luego crear, potenciar e invertir en startups (emprendimientos) de base tecnológica en América Latina. Ofertas en warecloudco-talent.freshteam.com/jobs.

14. Buenbit: ofrece al público comprar, vender e invertir criptomonedas a través de una app, que también funciona como billetera digital y otorga una tarjeta prepaga gratuita. Se puede acceder a las oportunidades de empleo a través de buenbit.com/nosotros.

15. Axxon Consulting: ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para acompañar en su evolución digital a empresas de servicios financieros, retail, manufactura, logística y distribución, y también al sector público. Se puede acceder a las búsquedas laborales desde axxonconsulting.com, ingresando a «Sumate al Axxon Team».

FUENTE: https://www.linkedin.com/pulse/top-15-de-las-mejores-empresas-para-trabajar-en-argentina-bujedo/?trk=pulse-article&originalSubdomain=es
Empresas de Tecnología en Argentina

Leave a comment