Skip links

Nodum ERP en Uruguay

Nodum ERP en Uruguay

NODUM es una compañía de software uruguaya con más de 40 años de experiencia, que desarrolla e implementa Sistemas de Gestión para empresas y organizaciones en toda la región.

La organización ayuda a las empresas en la transformación digital de sus procesos a través de una plataforma que les permite optimizar los recursos de su negocio.

Su desarrollo estrella, Nodum ERP, es una plataforma de clase mundial para la planificación de recursos empresariales que integra además, soluciones como WMS, MANT, CRM, RRHH, eFactura entre otras, adaptándose fácilmente a diferentes formatos de empresas y sectores de actividad, gracias a sus funcionalidades BPM. 

El equipo humano, integrado por profesionales de diversas disciplinas y sólida formación, está especializado en la gestión de proyectos y orientado al logro de objetivos, con más de 1.000 implementaciones y más de 400 clientes activos en toda la región, gracias al invaluable apoyo de Partners locales y regionales.

 

NODUM está presente en varios países de la región a través de oficinas propias o de socios estratégicos, lo que nos permite brindar los servicios de consultoría, implementación, mantenimiento y soporte técnico de nuestras soluciones en esos mercados.

Nodum Uruguay

Visión de Nodum

Para ello, la Suite Nodum está basada en una herramienta que hemos desarrollada con tecnología propia: Nodum BPM con base en un metamodelo de gestión de negocios donde se organizan los procesos, flujogramas y procedimientos requeridos por los distintos tipos de organización.

A partir de este modelo aplicado, se generan sistemas informáticos con una mínima necesidad de programación y simplicidad de resolución para consultores no expertos.

Nuestro compromiso es brindar soluciones informáticas de última generación personalizadas y flexibles, que crezcan en forma permanente y evolucionen junto con las necesidades de los clientes.

Queremos aportar herramientas de transformación empresarial que posibiliten una mayor productividad y rentabilidad del negocio a través de:

● Una plataforma tecnológica sólida, avanzada y eficiente.
● Conectividad colaborativa con clientes y proveedores.
● Una visión comercial para la toma de decisiones.
● Información en tiempo real para planificación.
● Reducción del costo total de propiedad.
● Implementación de las mejoras prácticas.

Leave a comment