Skip links

Software de Venta y Distribución

Aplicación móvil: Software de venta y distribución

LA EXPERIENCIA DEL VENDEDOR

Software de Venta y Distribución
Software de Venta y Distribución

SMART SHOPPING OUTDOOR, un software de venta y distribución, es una solución innovadora para venta en campo, que permite operar desde cualquier smartphone con pantalla táctil y conexión a Internet, con independencia de marcas y proveedores de telefonía móvil.

En una experiencia única para el cliente, el vendedor lo atenderá en el lugar en que se encuentre, cargará su pedido en tiempo real y lo dejará disponible en su sistema de gestión para proceder a su preparación.

En forma simultánea le mostrará imágenes de los productos, le brindará información sobre precios y stock y consultará el historial de las últimas ventas. Podrá verificar estados de cuentas, enviarlos por email, cobrar facturas y emitir recibos por mail o con impresión in situ.

LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Toda la operación se resolverá al lado del cliente en tiempo récord y se podrá controlar las condiciones de entrega, evaluar los ítems vendidos por categoría y detectar la omisión de artículos vendidos en otras oportunidades.

Asimismo, dispondrá de detallada información sobre los carritos de ventas generados por sus vendedores.

EL PRODUCTO

SMART SHOPPING es un software de venta y distribución, en formato de una aplicación full web amigable e intuitiva, que se integra con cualquier ERP o sistema de facturación, y que cuenta con:

  1. Algoritmos de búsqueda tipo Google, que permiten bucear entre miles de registros, combinando pequeñas partes de palabras, separadas por blancos y en cualquier orden.
  2. Uso de tags para marcar los artículos más vendidos, nuevos o en oferta.
  3. Manejo versátil de imágenes, que aprovecha toda la pantalla del dispositivo para ver artículos full screen y que habilita la visión de varias fotografías del mismo producto, mediante el deslizamiento de pantalla – slideshow.
  4. Comandos 100% táctiles, que tornan la experiencia del usuario en algo más simple y natural: basta con tocar lo que se quiere ver o modificar. Esta simplicidad también contribuye a minimizar los tiempos de capacitación de los vendedores.

LA TECNOLOGÍA

Hoy en día es frecuente escuchar noticias sobre los distintos sistemas operativos que se disputan la hegemonía en el mundo de los dispositivos móviles. Muchas de las aplicaciones disponibles en el mercado, tienen su versión para dos o más de ellos (IOS, Android, Windows Mobile).

Nos planteamos el reto de cumplir dos objetivos fundamentales: la independencia de plataforma y la portabilidad.

Con ese fin, desarrollamos una aplicación web sobre móviles, que se ejecuta desde cualquier sistema operativo que tenga instalado un navegador web y que permite utilizar cualquier dispositivo de hardware: desde un Smartphone hasta una Tablet.

CONOZCA UN POCO MÁS SOBRE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN Y LAS APLICACIONES MÓVILES DE GESTIÓN

https://www.youtube.com/watch?v=4lJPZJuNi6I

Leave a comment