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10 empresas de Marketing Digital en Uruguay

Agencias de Marketing en Uruguay

¿Cuáles son consideradas las mejores?​

  • Gecos
  • Web Creativos
  • Conecta361
  • Uysocial
  • Tiberia
  • Next Media
  • Menta
  • Wasabi
  • Neo
  • Soul

Importancia del Marketing en Uruguay

En un mercado como el uruguayo, que es extremadamente pequeño, las posibilidades de crecimiento hacia adentro están limitadas por la existencia de un número limitado de prospectos para cada oferta y un ecosistema de múltiples organizaciones compitiendo por los mismos segmentos.

Con base en esta consideración, las organizaciones exitosas se diferencian de las demás por:

  • La calidad de sus productos y servicios
  • La competitividad de sus precios
  • Sus segmentos de mercado alineados con su propuesta de valor
  • Su estrategia de promoción

En este caso, lo que nos importa es la estrategia de promoción.

Empresas de Marketing Digital en Uruguay

Haz tu marca más social, local y móvil

Un elemento fundamental para desarrollar una estrategia de marketing, es determinar la audiencia a la que va dirigida.

En el contexto del Inbound Marketing los conceptos que  describen a las audiencias a las que se dirige tu marca son:

  • Buyer persona
  • Ideal Customar Profile

El buyer persona es una representación semi-ficticia, basada en datos y en suposiciones fundadas sobre tu potencial comprador.

El Ideal Customer Profile es la entidad que finalmente debería comprar tu oferta.

De estos perfiles, lo que surge es una base de datos con contactos cuya información relevante deberás poseer y que vas a contactar para el desarrollo de tu negocio a través de ofrecer tu propuesta de valor.

Una estrategia de contenidos memorable

La personalización de la experiencia que generas y el valor de los contenidos que compartes, basado en su utilidad para tu audiencia, va a generar más que interacciones aisladas, un patrón de relación basado en la relevancia.

Tu objetivo es que tu prospecto te vea como un referente intelectual en el ámbito donde ofreces tu propuesta de valor.

Esto es algo que vas a lograr, primero conociendo profundamente las necesidades de tu cliente ideal y, segundo, desarrollando contenidos cuidadosamente alineados con tales necesidades.

Pero además, te vas a cuidar de enviar a tu prospecto al mensaje correcto, en el momento correcto, a través del canal de comunicación correcto.

Esto va a producir una manera sistemática de crear oportunidades de negocios para tu empresa, pero aportando valor continuamente a los usuarios de tus contenidos.

 

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