Skip links

Software CRM en Argentina: proveedores y sistemas

Proveedores de Soluciones de Software CRM en Argentina

CRM: Sistema de Gestión de la Relación con el Cliente

Conozca la oferta de sistemas de gestión de la relación con el cliente CRM en Argentina. 

¿Quiere aumentar sus ventas? Implemente un CRM.

Si necesita una consultoría en software CRM, procesos de implementación y su administración, no dude en contactarse con nosotros, somos especialistas en desarrollo e implementación de sistemas.

Definición de CRM: Customer Relationship Management

El CRM o Sistema de Gestión de la relación con los clientes es un software para gestionar los procesos de marketing, venta y servicio en una misma plataforma.

Permite planificar, ejecutar, controlar y mejorar los procesos de los departamentos de marketing, ventas y servicio, concentrando en un sólo sistema de información todas las interacciones entre una empresa y sus clientes.

Naturalmente, este tipo de herramienta permite asegurar el éxito de los procesos de desarrollo de negocios con un abordaje holístico, moderno y digital.

Principales Empresas de Software CRM en Argentina

Gecos División Argentina

Gecos Transformación Digital se especializa en implementar y administrar software de gestión, contando con clientes de primera línea, como SEVEL, Hospital Británico, Frigorífico Las Piedras, Organización Salhón y Universidad ORT, entre otros.

La visión de Gecos es ser un referente en soluciones de gestión y sistemas. Su misión es transformar digitalmente los procesos de las empresas para hacerlas más eficientes, eficaces y rentables.

Odoo CRM en Argentina

Odoo es el software CRM Open Source #1 del mundo y más: ERP, CRM, MRP, HR, eCommerce.

Su tecnología es de última generación: Fullweb, Mobile, Open, Social, Cloud y muy fácil de usar que se adapta a empresas de distintos rubros y tamaños.

Además, tiene una comunidad de desarrolladores a nivel internacional mejorando el sistema permanentemente.

Más de 5 millones de usuarios felices usan Odoo en todo el mundo.

Inbound Marketing + Marketing Automation + Sales Engagment + Content Marketing + HubSpot Kickstart and Full Managment

Sofi Cestari CRM en Argentina

Consultora en Desarrollo de Ventas. Ayudo a empresas y emprendedores al Crecimiento de su Negocio a través de Procesos de Venta Efectivos/ Implementación y Capacitación HubSpot CRM

Drew CRM en Argentina

Somos una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas. Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, optimizando procesos. Creemos en las personas. Para nosotros, las personas son el centro, el inicio y el fin. Por eso, día a día estamos comprometidos en brindar las herramientas y la motivación necesaria para que todos trabajemos más felices, y también compartimos nuestro trabajo abiertamente para que otros puedan seguir nuestro liderazgo.

Novaz CRM en Argentina

Somos un equipo de emprendedores de alto impacto dedicados a resolver problemas de empresas líderes. Creamos resultados comerciales tangibles compartiendo sus riesgos y recompensas. Nos enfocamos en entender la generación de valor y su dinámica para potenciarla.

HubSpot CRM en Argentina

HubSpot es un desarrollador y comercializador de productos de software con base en Cambridge, Massachussets, que ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todo tamaño.

Leave a comment