Skip links

HubSpot, el mejor CRM en Chile | Consultoría

crmcabecera min
Soluciones Gecos

Consultoría CRM | Implementación HubSpot en Chile

Para una exitosa implementación de un CRM, es necesario seguir un plan sistemático.

Hubspot CRM en Chile | Digitalización de procesos de marketing, ventas y servicio | Implementación

HubSpot CRM en Chile es el mejor sistema de gestión de la relación con los clientes.

Nuestra organización cuenta con consultores certificados en HubSpot y especializados en su implementación.

Nuestra expertise en sistemas y procesos abarca desde el conocimiento de los procesos de marketing, los procesos de venta B2C y B2B, el servicio post-venta, la gestión de procesos de cambio organizacional y transformación digital de los procesos. 

Nuestro mix de BPM, tecnología y trato personalizado, hace de nuestra consultora una referencia en materia de enfoque en el cliente y en los procesos de gestión. 

Si quiere lograr un objetivo de funcionamiento óptimo en su empresa, contáctese con nosotros para desarrollar una metódica y sistemática mejora del flujo de sus procesos de gestión. 

Beneficios de implementar HubSpot CRM en Chile

  • Mejora los pronósticos de ventas
  • Reduce la burocracia administrativa de ventas
  • Mejora las buenas prácticas de gestión de la información
  • Mejora el procesamiento de órdenes de venta
  • Aumenta la atención de los canales de ventas
  • Aumenta los ingresos económicos
  • Reduce el ciclo de venta
  • Aumenta el margen de beneficio
  • Ayuda a mejorar el enfoque del departamento de ventas
  • Permite atraer más leads
  • Optimizar al proceso de atención al cliente
  • Permite la medición de resultados

El aspecto funcional de HubSpot CRM en Chile

El primer paso de una consultoría en HubSpot CRM en Chile, consiste en un análisis funcional de procesos.

Al análisis funcional, sucede una formalización de los procesos de gestión comercial.

Una vez formalizados los procesos, se procede a una integración de dichos procesos en un sistema de gestión integrado.

A partir de este momento, se puede proceder a la instalación del software de HubSpot CRM en Chile y a la creación de una base de datos en blanco.

A continuación, vamos a personalizar los workflows de forma consecuente con la formalización, de modo que el software sea capaz de representar los procesos de su empresa.

Una vez que reciba las bases de datos en los formatos solicitados, haré la importación de toda la información necesaria para empezar a trabajar en el sistema. Esto dará conclusión a la migración de datos al nuevo sistema de gestión comercial.

Por último, daré de alta a los usuarios y ejecutaremos las integraciones pertinentes con las demás aplicaciones de software que usan, para que puedan empezar a hacer uso de la herramienta y a continuación, daré comienzo a la capacitación funcional de los usuarios y el testing del funcionamiento logrado se hará mediante el uso del propio sistema. 

Concluido este proceso, los aspectos funcionales de la gestión de la relación con los clientes, quedarán globalmente resueltos.

La plataforma de HubSpot CRM en Chile ofrece software empresarial para marketing, ventas, asistencia técnica, gestión de contenido, redes sociales y operaciones.

La tecnología es Full Web, intuitiva y posee versiones tanto desktop como mobile.

Integración de procesos en HubSpot CRM en Chile

Por las propias características del sistema, todos los datos vinculados a Marketing, Ventas y Post-Venta, quedarán integrados en la plataforma, permitiendo un flujo armonioso de la información vinculada con la gestión de relaciones con los clientes y generando un registro automatizado de las mismas.

Adicionalmente, HubSpot CRM en Chile dispone de potentes integraciones con herramientas útiles como Google Calendar, Google Meeting, email y más.

Por las propias características del sistema HubSpot CRM en Chile, todos los datos vinculados a Marketing, Ventas y Post-Venta, quedarán integrados en la plataforma, permitiendo un flujo armonioso de la información vinculada con la gestión de relaciones con los clientes y generando un registro automatizado de las mismas.

Normalmente, HubSpot CRM en Chile dispone de potentes integraciones con herramientas útiles como Google Calendar, Google Meeting, email y más.

Este entorno de trabajo, digitalizado, integrado y (variablemente) automatizado ofrece un sistema de gestión de los procesos comerciales y, en general, de la relación con el cliente, ostentadora de una eficiencia, una eficacia y una calidad superlativas.

Automatización de procesos en HubSpot CRM en Chile

Como acabo de indicar, a través de HubSpot CRM en Chile, algunos procesos quedarán automatizados, como puede ser la preservación de documentos comerciales, el registro de los correos enviados y recibidos, así como la generación de reportes automatizados de desempeño de cada uno de los agentes y de las diferentes plataformas digitales de la empresa.

CRM | Implementación | Consultoría | Hubspot | Hubspot CRM en Perú

Realizar Consulta


    Whatsapp o SMS

    +598 92 898 699

    Leave a comment