Elon Musk compra Twitter: un golpe en la mesa
Elon Musk compra Twitter, suena impactante, todavía.
El magnate, CEO de Tesla y de SpaceX ha dado un golpe en la mesa de las redes sociales, comprando Twitter por 44.000 millones de dólares.
¿Qué quiere hacer?
Su visión para la empresa, dice el sudafricano, es convertirla en la plaza pública de discusión política donde esté asegurada la libertad de expresión.
De hecho, se define a si mismo como un “absolutista de la libertad de expresión”.
Las redes sociales son una herramienta de vital importancia en el desarrollo de los negocios.
Por lo tanto, más allá del impacto directo en los mercados, esperamos ver cambios en las prácticas de los social marketers,
¿Qué esperar?
¿Qué esperar de una red social donde a partir de ahora las condiciones de uso teóricamente van a ser menos reguladas?
Desde el presente parece que se nos presenta un cambio disruptivo en el ecosistema de las redes sociales.
Sin embargo, solo el futuro podrá decirnos si la disrupción es genuina.