Skip links

Habi, el nuevo unicornio colombiano

Habi: el nuevo unicornio de Colombia

Habi: empresa de proptech

Habi es la primera plataforma en Colombia en la que puedes vender una casa por internet. 

Funcionam de manera distinta a una inmobiliaria, no busca quien compre tu casa ¡ellos son los compradores! 

Compra apartamentos en menos de 10* días y al contado, los remodelan y los sacan a la venta a precio competitivo. 

En Habi puedes vender tu casa para comprar otra, obtener la liquidez que necesitas, encontrar el hogar de tus sueños y grandes oportunidades de inversión en bienes raíces

El ascenso a unicornio

Colombia marcó un nuevo hito en mayo cuando se conoció que la proptech Habi, fundada por Brynne McNulty Rojas y Sebastián Noguera, había recibido el título de unicornio, tras recaudar US$200 millones de capital en su ronda de inversión Serie C.

(Nace un unicornio: conozca cuál empresa alcanzó este estatus). 

“Los últimos tres años veníamos trabajando muy duro para construir la mejor infraestructura, acompañada de datos, así como de una capacidad transaccional y una fuerza comercial constituida por brokers especializados”, dijo Sebastián Noguera, presidente de Habi en entrevista con Portafolio.

Fundada a finales del año 2019, hoy Habi opera en más de 15 ciudades de Colombia y México. Además cuenta con diferentes productos, que van desde la compra directa de vivienda usada, hasta la valuación gratuita de cualquier inmueble y servicios financieros para acceder a un crédito hipotecario, entre otros.

Leave a comment