Skip links

Sistema de Gestión de Inventarios

Sistema de Gestión de Inventarios desarrollado por Gecos Transformación Digital

SMART INVENTORY

ESTÁ MUY CERCA DE LLEGAR MUY LEJOS

Sistema de Gestión de Inventarios
Sistema de Gestión de Inventarios

LA EXPERIENCIA

SMART INVENTORY es una solución integral para recuento físico de inventarios que permite operar desde cualquier dispositivo (celular, tablet, handheld) con pantalla táctil y conexión a Internet, con independencia de marcas y proveedores.

Smart Inventory posibilita la planificación de recuentos de stock mediante la creación de órdenes y su asignación a distintos operarios. Mediante una aplicación web mobile los operarios asignados podrán pickear los artículos hasta completar las órdenes.

La planificación y monitoreo de los inventarios ordenados se realizará desde un back office, donde podrán visualizarse en tiempo real el estado de las órdenes y el grado de avance de los inventarios correspondientes.

Sistema de Gestión de Inventarios en Uruguay
Sistema de Gestión de Inventarios en Uruguay

Smart Inventory también permite ejecutar recuentos en forma directa sin orden previa. Estos recuentos directos también podrán ser monitoreados desde el back office.

EL PRODUCTO

SMART INVENTORY (Sistema de Gestión de Inventarios) es una aplicación full web amigable e intuitiva, que se integra con cualquier ERP o sistema de stock, y que cuenta con las siguientes funcionalidades:

  1. Creación de órdenes de inventario
  2. Asignación de usuarios habilitados para cada orden
  3. Indicación sobre si habilita recontar artículos no incluidos en la orden
  4. Indicación sobre si permite leer códigos de barras no identificados; en este caso las lecturas quedarán registradas sin indicar a qué artículo pertenecen
  5. Ejecución de recuentos físicos directos sin orden previa
  6. Aplicación web mobile para realizar recuentos a partir de una orden o en forma directa
  7. Back office con seguimiento en tiempo real de órdenes e inventarios

LA TECNOLOGÍA

Hoy en día es frecuente escuchar noticias sobre los distintos sistemas operativos que se disputan la hegemonía en el mundo de los dispositivos móviles. Muchas de las aplicaciones disponibles en el mercado, tienen su versión para dos o más de ellos (IOS, Android, Windows Mobile).

Nos planteamos el reto de cumplir dos objetivos fundamentales: la independencia de plataforma y la portabilidad.

Con ese fin, desarrollamos una aplicación web sobre móviles, que se ejecuta desde cualquier sistema operativo que tenga instalado un navegador web y que permite utilizar cualquier dispositivo de hardware: desde un Smartphone hasta una Tablet.

Leave a comment