Skip links

Gecos y la movilidad como negocio: aplicaciones móviles y gestión

1. ¿Qué es Gecos Transformación Digital?

Gecos Transformación digital es una firma de ingeniería en Montevideo, especializada en consultoría de gestión y desarrollo de software para venta, distribución y logística, con especial énfasis en el desarrollo de soluciones móviles e integradas. 

Entre los principales cometidos de la empresa, está la implementación de sistemas integrados y automatizados, así como el desarrollo de soluciones móviles de software para venta y, gestión de almacenes y logística de distribución.

2. Propuesta de Valor

Nuestra misión es integrar procesos, tecnologías y personas para mejorar los servicios que reciben sus clientes, aumentar sus ventas y bajar sus costos, incrementando su rentabilidad y creando ventajas competitivas.

Digitalizamos, integramos y automatizamos los procesos de gestión de las empresas, optimizando los procesos de administración empresarial y enriqueciéndolos con la movilidad digital en torno a sus procesos operativos de core business.

El core business de las empresas incluye actividades críticas de los procesos operativos de una organización y la integración de dichos procesos con el sistema de gestión administrativo significa una gran ventaja competitiva, que sostiene el desarrollo de los negocios a través del manejo de información de calidad actualizada en tiempo real.

 

3. Principales Servicios

Leave a comment