Skip links

Principales Sistemas de Gestión ERP en México

Software de Gestión: sistemas integrados ERP en México

Sistemas de Gestión Integrados

Conozca la oferta de sistemas de gestión integrados en México: soluciones de software ERP.

Si necesita una consultoría en sistemas de gestión, procesos de gestión e implementación, no dude en contactarse con nosotros, somos especialistas en desarrollo e implementación de sistemas.

Principales Empresas ERP en México

Gecos División México

Gecos Transformación Digital se especializa en implementar y administrar sistemas de gestión integrados, contando con clientes de primera línea, como SEVEL, Hospital Británico, Frigorífico Las Piedras, Organización Salhón y Universidad ORT, entre otros.

La visión de Gecos es ser un referente en soluciones de gestión y sistemas. Su misión es transformar digitalmente los procesos de las empresas para hacerlas más eficientes, eficaces y rentables.

Odoo ERP

Odoo es el software Open Source #1 del mundo. ERP, CRM, MRP, HR, eCommerce.

Su tecnología es de última generación: Fullweb, Mobile, Open, Social, Cloud y muy fácil de usar que se adapta a empresas de distintos rubros y tamaños.

Además, tiene una comunidad de desarrolladores a nivel internacional mejorando el sistema permanentemente.

Más de 5 millones de usuarios felices usan Odoo en todo el mundo.

Odoo ERP Sistema | Brasil | Software de Gestión Integrada y Administración | Aplicaciones

Chipax México

Chipax ERP

Chipax es una solución que se encarga principalmente de la gestión de tus finanzas. 

Se encarga de todo el orden administrativo de tu empresa, desde su integración con los bancos y el SAT.

Puedes hacer la conciliación bancaria, tener control de tus cuentas por cobrar y pagar y realizar reportes financieros como el Estado de Resultados y Flujo de Caja

Tiene una plataforma visualmente muy amable que hace que no pierdas tiempo y es totalmente online.

CROL México

Crol | Empresa de software en México | Sistema de gestión Integrado ERP

CROL ERP​

Es un sistema que te ofrece facturación, finanzas, contabilidad, nómina, impuestos, ventas, gastos, inventarios, bancos y reportes. El precio es por usuario, pero son un ERP con foco en empresas más grandes.

Su sistema está bien pero algunos reviews de usuarios comentan que les toma mucho tiempo estar buscando/encontrando las opciones, como la configuración, o los reportes.

Como punto a favor está en la nube aunque su plataforma no es muy vistosa ni intuitiva. A veces cuesta llegar a los menús y opciones.

BIND México

BIND ERP​

Es un sistema de administración y facturación en la nube.

 Permite administrar compras, ventas, inventarios, contabilidad, finanzas, facturación y más. En general es un software que funciona bien y es fácil de usar.

Gestionix México

Gestionix ERP

Es un software de contabilidad basado en la nube. Tiene funciones como gestión de inventarios, facturación, etc. El precio es por usuario y no se integra con bancos. En general es fácil de usar, pero según comentarios de usuarios tiene algunas áreas de mejora. Por ejemplo, el módulo de egresos no reconoce ni toma en cuenta notas de crédito, comprobantes de pago y recibos de nómina. Y el módulo de descarga masiva de xmls no muestra los xml que te han emitido en las últimas 72 horas.

Wizerp México

Wizerp​ ERP

Es un software administrativo contable, 100% en la nube aunque no se integra y requiere que cargues la información a mano. Permite calcular impuestos en tiempo real y controlar la administración, bancos, inventarios, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, entre otras.

Defontana México

Defontana ERP​

Defontana es una opción totalmente web, aunque no es la única dentro de las mencionadas. 

Es escalable y se puede empezar instalando unos cuantos módulos para la gestión de tareas básicas con mucho foco en contabilidad.

Leave a comment