Skip links

Z Libra: sistema de gestión para PYMES

ZLibra | Un ERP para PYMES en Uruguay

ZLibra es un software de Gestión PyME, Facturación Profesional, Contabilidad Central, y Finanzas Personales accesible, full web y online.

Dicho sistema es uno de los más populares entre las empresas de pequeño porte, que requieren una rápida inducción en un sistema de gestión.

ZLibra | ERP para PYMES en Uruguay

Gestión ZLibra

Para Pequeñas y Medianas Empresas
El módulo de Gestión PyME de ZetaSoftware registra y obtiene toda la información de ventas y compras, clientes y proveedores, stock e inventarios, cajas y cuentas bancarias, documentos recibidos y emitidos. Permite la facturación automática de los abonados a partir de contratos predefinidos, hacer seguimiento de candidatos y oportunidades de venta. Además de 60 reportes se dispone de una poderosa y atractiva herramienta de business intelligence para convertir los datos en conocimiento.
 También sincroniza toda la información necesaria con los principales sitios de e-commerce por medio de APIs.
Genera automáticamente todos los asientos contables, ya que se incluye el módulo completo de Contabilidad, sin restricción alguna.

Facturación ZLibra

Para Profesionales y Autónomos
El módulo de Facturación de ZetaSoftware permite que los profesionales y trabajadores independientes puedan emitir facturas electrónicas por ventas crédito, contado, notas de crédito, devoluciones y resguardos. 
ZetaSoftware se encarga de calcular el tipo de Comprobante Fiscal Electrónico, enviándolo a la DGI y al cliente vía email. A su vez se podrán registrar los pagos de los clientes por medio de recibos de cobranza, vinculándolos a las Ventas Crédito para ir conociendo el saldo pendiente, con la posibilidad de enviarle al cliente tanto el recibo como el estado de cuenta vía email en formato PDF. 
Se pueden generar automáticamente todos los asientos contables, ya que se incluye el módulo completo de Contabilidad, sin restricción alguna.
 

Contabilidad ZLibra

Para Estudios Contables y Empresas
El módulo contable de ZetaSoftware es una contabilidad online, una solución que no requiere instalación ya que es full web. 
Este módulo viene incluido con la Gestión y Facturación de ZetaSoftware, para que los Estudios Contables que asesoran a las empresas trabajen colaborativamente, generando los asientos automáticamente a partir de los comprobantes registrados. 
Con ZetaSoftware accederás a la contabilidad de siempre, con las tecnologías de hoy.
ZetaSoftware como Plataforma
En el módulo de APIs  están las  herramientas necesarias para generar apps verticales y soluciones a medida para las de empresas que utilizan ZetaSoftware.
El sistema tiene Servicios Web especialmente diseñados para aquellos que requieren integrarse con cualquier otro sistema o aplicación, como CRMs o sitios de e-Commerce, de una forma automática. 

Realizar Consulta


    Whatsapp o SMS

    +598 92 898 699

    Leave a comment