Skip links

Los ERP’s más usados en Perú: Sistemas de Gestión Integrados

Perú: software de Gestión, sistemas integrados ERP

Sistemas de Gestión Integrados

Conozca la oferta de sistemas de gestión integrados en Perú: soluciones de software ERP.

Si necesita una consultoría en sistemas de gestión, procesos de gestión e implementación, no dude en contactarse con nosotros, somos especialistas en desarrollo e implementación de sistemas.

Principales Empresas de Software ERP en Perú

Gecos División Perú

Gecos Transformación Digital se especializa en implementar y administrar sistemas de gestión integrados, contando con clientes de primera línea, como SEVEL, Hospital Británico, Frigorífico Las Piedras, Organización Salhón y Universidad ORT, entre otros.

La visión de Gecos es ser un referente en soluciones de gestión y sistemas. Su misión es transformar digitalmente los procesos de las empresas para hacerlas más eficientes, eficaces y rentables.

Odoo ERP

Odoo es el software Open Source #1 del mundo. ERP, CRM, MRP, HR, eCommerce.

Su tecnología es de última generación: Fullweb, Mobile, Open, Social, Cloud y muy fácil de usar que se adapta a empresas de distintos rubros y tamaños.

Además, tiene una comunidad de desarrolladores a nivel internacional mejorando el sistema permanentemente.

Más de 5 millones de usuarios felices usan Odoo en todo el mundo.

Odoo ERP Sistema | Brasil | Software de Gestión Integrada y Administración | Aplicaciones

Veyron Perú

Veyron ofrece soluciones de vanguardia que permite a sus clientes automatizar y simplificar sus procesos de gestión. Respaldado por su experiencia en el mercado mexicano, entiende mejor que nadie los dolores de su región dentro de cualquier industria.

Veyron ​ERP Software de Gestión Integrada Ecuador

Solución ERP: IFS Applications

IFS Applications proporciona una solución completa para empresas globales que fabrican, distribuyen y gestionan operaciones centradas en servicios. 

Su atractiva experiencia de usuario, le permite definirse cómo el software líder de gestión.

Gaci Group Perú

Gaci Group es líder de un cluster empresario comprometido en atender las necesidades informáticas del mercado en América Latina. Se especializan en ser proveedores ERP para: Pharma Labs, Alimentos, Clínicas y Hospitales y Proyectos, entre otros.

Perú Gaci Group​ | ERP Software de Gestión | Sistema de gestión integrado

Solución ERP: Gaci ERP

Gaci ERP es funcionalmente amplio, integrado, modular y escalable. 

Cubre todos los ciclos del negocio, es totalmente flexible y adaptable a las normas contables, legales e impositivas locales, y a las buenas prácticas de cada sector.

Infor Perú

 Infor Chile es una empresa líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar.

Infor ​Software de Gestión ERP Ecuador

Solución ERP: Infor

Las soluciones ERP de Infor cumplen con las necesidades de empresas de todo tamaño y sector. 

Pueden implementarse on premise, en la nube o en formato híbrido en sectores como manufactura, distribución, empresas de servicios, logística, capital humano, finanzas, salud, etc.

Perú Lagerkvist & Partners

Perú Lagerkvist & Partners es una empresa consultora de negocios con casa matriz en Suecia. Se especializa en ofrecer productos de ERP en nube y de inteligencia de negocios. Además, brinda servicios de consultoría para la implementación de sus productos.

ERP Perú Lagerkvist & Partners ​Software de Gestión ERP Perú

Solución ERP: GEN ERP

GEN ERP es un sistema de planeamiento de recursos empresariales que funciona desde la Nube. 

Cuenta con los principales módulos administrativos, financieros y manufactura. 

Es escalable y se adapta a cualquier tamaño de empresa.

Perú Real Systems

Perú Real Systems es una empresa peruana líder en ser proveedores de ERP con más de 25 años de experiencia. Creadores de CONCAR, el software contable financiero más usado y recomendado por las empresas sin límites de crecimiento en el Perú.

ERP Perú Real Systems Software de Gestión ERP Perú

Solución ERP: CONCAR

CONCAR optimiza los procesos empresariales y los tiempos de obtención de información para la toma de decisiones. 

Gestiona de forma modular e integrada los procesos de contabilidad, finanzas, planillas, ventas, logística, facturación y otros.

eWorkplace Perú

Colombia eWorkplace es una empresa global que ofrece soluciones ERP especializadas en manufactura (discreta/basada en fórmulas) y servicios de asesoría, implementación y soporte de expertos en verticales de la industria manufacturera.

Eworkplace Software de Gestión ERP Ecuador | Sistema de gestión Integrado

Solución ERP: BatchMaster y OptiPro

BatchMaster es la solución ERP especializada en manufactura basada en fórmulas. Gestiona funcionalidades de producción avanzada (inventario, calidad, planeación, formulación, lista de materiales, etc) y módulos contables-administrativos.

OptiProERP es la solución especializada en manufactura discreta. Gestiona funcionalidades de producción avanzada (inventario, calidad, planeación, configuración de productos, lista de materiales, etc.) y módulos contables-administrativos.

Business World incrementa la eficacia de las organizaciones y promueve la transparencia financiera.

Leave a comment