Skip links

Los mejores ERP usados en Bolivia

Proveedores de Soluciones de Software ERP en Bolivia

Sistemas de Gestión Integrados

Conozca la oferta de sistemas de gestión integrados en Bolivia: soluciones de software ERP.

Si necesita una consultoría en sistemas de gestión, procesos de gestión e implementación, no dude en contactarse con nosotros, somos especialistas en desarrollo e implementación de sistemas.

Principales Empresas de Software en Bolivia

Gecos División Bolivia

Gecos Transformación Digital se especializa en implementar y administrar sistemas de gestión integrados, contando con clientes de primera línea, como SEVEL, Hospital Británico, Frigorífico Las Piedras, Organización Salhón y Universidad ORT, entre otros.

La visión de Gecos es ser un referente en soluciones de gestión y sistemas. Su misión es transformar digitalmente los procesos de las empresas para hacerlas más eficientes, eficaces y rentables.

Odoo ERP

Odoo es el software Open Source #1 del mundo. ERP, CRM, MRP, HR, eCommerce.

Su tecnología es de última generación: Fullweb, Mobile, Open, Social, Cloud y muy fácil de usar que se adapta a empresas de distintos rubros y tamaños.

Además, tiene una comunidad de desarrolladores a nivel internacional mejorando el sistema permanentemente.

Más de 5 millones de usuarios felices usan Odoo en todo el mundo.

Odoo ERP Sistema | Brasil | Software de Gestión Integrada y Administración | Aplicaciones

SAP SE tiene presencia en Bolivia y es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos. 

En términos de ventas, SAP es la mayor compañía de software de Europa y la tercera más grande del mundo.

SAP ERP | Sistema de Gestión Integrado | Software de Gestión Ecuador

SAP ERP

SAP ERP es un software de planificación de recursos empresariales desarrollado por la compañía alemana SAP SE. 

SAP ERP incorpora las funciones empresariales claves de una organización. 

La última versión se publicó en 2006, y su paquete de mejoras más reciente se lanzó en 2016. 

Unit4 es una multinacional de origen holandés del sector de las Tecnologías de la Información, que ofrece soluciones ERP en Bolivia para la gestión global de las empresas y servicios asociados. Sus oficinas centrales se encuentran en Sliedrecht. Wikipedia

UNIT 4 ERP Sistema de Gestión Integrado Bolivia

UNIT 4 ERP

  • Agresso, solución ERP integrada que incluye diversos módulos (Finanzas, Logística, Contabilidad presupuestaria, Recursos Humanos, Gestión de proyectos, Nómina, CRM, etc.). Puede utilizarse de varios modos: un smart-client (por ejemplo, cliente Windows) y un cliente autoservicio independiente de plataforma que se ejecuta mediante un navegador web. Soporta una multitud de tecnologías que facilitan su integración con sistemas de terceros en diversos formatos, incluyendo XML. También permite el almacenaje y recuperación de datos gracias a un conjunto integrado de herramientas de reporting, donde destaca Excelerator (que permite ejecutar consultas a través de Microsoft Excel y ofrece el conjunto de datos dentro de esta herramienta ofimática).

Grupo Calipso S.A. Bolivia

Grupo Calipso S.A., con presencia en Bolivia, es una de las empresas de software en Argentina con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de software ERP y CRM para todo tipo de organizaciones. Identificada por aplicar tecnología innovadora, tiene presencia en toda latinoamérica.

Grupo Calipso S.A.​ ERP Software de Gestión Bolivia

Solución ERP: Business Latam

Business Latam es una solución ERP WEB para las organizaciones de todos los mercados y tamaños, cubriendo sus procesos de negocio con flexibilidad, eficiencia y escalabilidad. 

Se adapta a cada cliente, generando alarmas, tableros de comando, trazabilidad nativa, etc.

Infogestión Bolivia

INFOGESTIÓN nace hace más de 15 años con el objetivo de acompañar a las Pymes en el camino hacia la transformación digital.

Conoce las necesidades de cada uno de sus clientes. Son especialistas en negocios y tecnología. En cada una de las áreas, su equipo de profesionales trabaja en la resolución de las diversas problemáticas de la Pyme en Bolivia, proponiendo soluciones concretas, viables, eficientes y diferenciales para la mejora y crecimiento de la empresa.

Infogestión ERP Sistema de Gestión Integrado Bolivia

Infogestión ERP

Software de gestión integral, con el fin de potenciar los procesos y obtener información en tiempo real.
Estos sistemas de integración y automatización favorecen al control de la compañía, contribuyendo a una mejora en la toma de decisiones operativa.
En este sentido, este software presenta varias ventajas: eficiencia en los procesos para obtener una mayor rentabilidad; administración financiera (manejo del cash flow de la empresa); integración de todos los sectores de la empresa en un sistema en una base de datos; información de la rentabilidad de la empresa y la gestión de los costos; información online de clientes, proveedores y stocks; control y auditoría de los procesos y la caja; disposición de actualizaciones e información confiable para asegurar el cumplimiento de las normativas impositivas y contables de la empresa.

Oracle Corporation es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales. 

Oracle tiene su sede central en la localidad de Austin, Texas.

Oracle ERP Software de Gestión Integrado Brasil

ORACLE ERP

Del inglés-Oracle Cloud Enterprise Resource Planning es un paquete de aplicaciones de software ERP basado en la nube presentado por Oracle Corporation en 2012. 

Oracle ERP Cloud administra las funciones empresariales, incluida la contabilidad, la gestión financiera, la gestión de proyectos y las adquisiciones.

NETSUITE ERP

NetSuite ERP es una solución basada en la nube que optimiza sus flujos operacionales para ayudar su negocio a crecer. 

Sistematiza los procesos internos integrando en un solo lugar todo lo necesario para gestionar un negocio.

Leave a comment